bautis Publicado 6 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Hace unos días encontré este casco de oferta en un oulet y como era uno de los candidatos,me lo quedé con la mentonera quitada y las gafas también trae una visera y demás accesorios interior fácilmente desmontable salidas de aire traseras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 6 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Es bonito y practico bautis,pon el precio :D para hacer la gracia completa.Que lo disfrutes que seguro que si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 lo puedes encontrar desde 180 a casi 240 euros dependiendo de las pags. y yo lo pille por 140 con envío incluido en motorraiz,muy rápidos y de precio,yo creo que bastante bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 8 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 es muy chulo..... el detalle de la mentonera desmontable es total.. lo de tener visera oscurecida o "gafas de sol" es muy práctico, sobre todo para alguien como yo, que llevo gafas y engo que andar cambiandolas por las de sol etc... por cierto resina? policarbo?fibra? buen precio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 8 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 es muy chulo..... el detalle de la mentonera desmontable es total.. lo de tener visera oscurecida o "gafas de sol" es muy práctico, sobre todo para alguien como yo, que llevo gafas y engo que andar cambiandolas por las de sol etc... por cierto resina? policarbo?fibra? buen precio... podrías concretar que modelo es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 Es de policarbonato avanzado ¿¿?? es lo que pone y tiene doble homologación,como integral y como jet.Al final me decidí por este tipo de casco porque siempre he usado jet,pero me hacía falta un integral y así tengo los dos en uno.Por cierto,es un HJC IS-MULTI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.