geds Publicado 8 de Junio del 2014 Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Hola a todos este finde pase haciéndoles una tonterías a mi burra!!! Les dejo unas fotachos ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 8 de Junio del 2014 Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 me ecanta como te ha quedado la fibra de carbono en ell escape, te ha costado mmucho el trozo de vinilo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geds Publicado 8 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 AMAG197 me salio por 9€ más envío 30x150 cms en topvinilo.com con eso cubrí el tubo de escape y las aletas laterales del frente y me sobró un poco! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 8 de Junio del 2014 Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 joe si que te ha cundiddo. y cual de todos los modelos de vinilo es? es que ceo que hay varios en la pagina:/ te ha quedado genial a moto :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geds Publicado 8 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Compre el fibra de carbono negro xtreme HD!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 8 de Junio del 2014 Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 me he puesto a mirar y lo mas barato sale a 9 euros pero luego te meten un palo de gastos de envio que se te va a los 15 :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acrm6 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 ¿Dónde has conseguido las pegatinas para las ruedas? gracias. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 3 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 ¿Dónde has conseguido las pegatinas para las ruedas? gracias. :velocidad Tenemos un compañero en el foro que las hace, si te interesa mándale un MP http://forokymco.es/index.php/foro/perfil/userid-3436 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acrm6 Publicado 4 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 Muchas gracias crack! Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 4 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 compañero si le pones carbono al tubo ponselo a todo, que ver el anillo del color titanio y lo otro con vinilo duele un poco a los ojos. saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 4 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 compañero si le pones carbono al tubo ponselo a todo, que ver el anillo del color titanio y lo otro con vinilo duele un poco a los ojos. saludos, A mi me gusta así tal cual, a gustos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.