Invitado davidominguez Publicado 17 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 http://www.kymco.it/media/schede/allegati/People%20GTi%20125/impianto.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 18 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 gracias por los enlaces david. El más interesante es el manual de taller en ingles, es el más completo. Estoy deseando terminar el añito que le queda a la garantia y empezar a meter mano. Creo que no es nada complicado hacerle el mantenimiento a estas motos, y te ahorras unas buenas pelillas... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davidominguez Publicado 18 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 La scoopy, que dios tenga en su gloria, no pasó por taller el tiempo que yo la tuve. La mecanica de la moto es sota, caballo y rey. Lo bueno que tiene es que como pesa poco, puedes desmontar todo lo que quieras si tienes un sitio en el garaje. Lo malo, que los 4t son bastante mas complicado que los 2t, pero nada del otro mundo. Otra cosa es el tiempo... yo tardo el doble que los del taller porque no tengo un sitio habilitado, ni las herramientas a mano, ni una plataforma para la moto, ni ayuda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 18 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 yo tampoco tengo sitio en el garaje para tener desguazada la moto un par de días. Me encantaría destriparla entera, pero por esa razón que tu comentas no puedo. Eso sí, un cambio de aceite, pastillas, filtros,bateria, bujía y las cuatro chorradas más que ste hacen en las revisiones si me atrevo, y en el parking del curro en un sitio que no se me vea me pondré con ella ( igal que hago con el coche) eso sí, siempre en la hora de la comida. ( no estan las cosas para jugarsela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nedou Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 yo tampoco tengo sitio en el garaje para tener desguazada la moto un par de días. Me encantaría destriparla entera, pero por esa razón que tu comentas no puedo. Eso sí, un cambio de aceite, pastillas, filtros,bateria, bujía y las cuatro chorradas más que ste hacen en las revisiones si me atrevo, y en el parking del curro en un sitio que no se me vea me pondré con ella ( igal que hago con el coche) eso sí, siempre en la hora de la comida. ( no estan las cosas para jugarsela Buenas tardes, no encuentro el manual del operario de la kymco people gti 125 de la que estais hablando. He visto varios links y estan rotos o no son el correcto, me podríais ayudar. Por favor :llorar Muchas gracias de antemano cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupa69 Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 yo tampoco tengo sitio en el garaje para tener desguazada la moto un par de días. Me encantaría destriparla entera, pero por esa razón que tu comentas no puedo. Eso sí, un cambio de aceite, pastillas, filtros,bateria, bujía y las cuatro chorradas más que ste hacen en las revisiones si me atrevo, y en el parking del curro en un sitio que no se me vea me pondré con ella ( igal que hago con el coche) eso sí, siempre en la hora de la comida. ( no estan las cosas para jugarsela Buenas tardes, no encuentro el manual del operario de la kymco people gti 125 de la que estais hablando. He visto varios links y estan rotos o no son el correcto, me podríais ayudar. Por favor :llorar Muchas gracias de antemano cerveza_ . . . . . buscador . . . . Manual de Taller PEOPLE GT 125i (español) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.