agrobles1978 Publicado 6 de Junio del 2014 Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Hola Buenos dias, me gustaria haceros una pregunta q me ha surgido esta mañana, se me ha limitado la moto a 7.000 vueltas. de ahi no pasa, he hecho esta mañana los 1.000km y no se si se limita la moto a esos km para que pases cuanto antes la revision. a alguien os ha pasado? gracias de antemano Angel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Junio del 2014 Administradores Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Las SD no van limitadas, es la primera noticia que oigo de que zona de España eres?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lab Publicado 6 de Junio del 2014 Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 No se limitan y tendras un aviso cuando llegues a los 1000 kms en el cuadro, para que pases la revision de estos mismos kilometros,que no suba de 7000 revoluciones no es normal. De todas maneras tambien te recomiendo que hagas el rodaje debidamente. Tienes muchos comentarios de como hacerlo bien. Por cierto el admnistrador podria mirar que eres de madrid,no es tan dificil y que tienes una superdink 125cc :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 6 de Junio del 2014 Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Hola buenas ¡limitada? A mi me corta a 9800 r.p.m. Saludos desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agrobles1978 Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Gracias Lab, lo miraré Sent from my Nexus 4 using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 6 de Junio del 2014 Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Por lo que he leído en varias suelen cortar entre 9500 y 10000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 6 de Junio del 2014 Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Junio del 2014 Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Hola Ángel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura....Que raro!! que la tengas limitada,no se no se.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Junio del 2014 Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Saludos desde Murcia, bienvenido al foro, algunas cortan al llegar a las 10.000 rpm. No es una moto de 2 tiempos de 50cc de las de antes, no estan para nada limitadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 6 de Junio del 2014 Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Saludos desde Cordoba.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agrobles1978 Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Tengo cita para la revision de los 1.000km se lo comentare al taller, y aos contere. gracias. Angel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 10 de Junio del 2014 Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Bienvenido al foro, saludos desde Terrassa - Bcn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agrobles1978 Publicado 12 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Ayer recogí la moto, parece q se ha arreglado me dijo el mecánico q se había quedado pillado el TPS,q luego buscando leí q es el sensor del acelerador. Esperemos q no pase de nuevo... Sent from my Nexus 4 using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@muel Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Bienvenido. Un saludo desde Elche. Me alegro que se haya solucionado el problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Ayer recogí la moto, parece q se ha arreglado me dijo el mecánico q se había quedado pillado el TPS,q luego buscando leí q es el sensor del acelerador. Esperemos q no pase de nuevo... Sent from my Nexus 4 using Tapatalk Me alegro de que te lo hayan solucionado. El TPS es el encargado de que la centralita haga que consuma lo necesario -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranDarko Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 miralo por el lado bueno, así no has pasado de las 7000 vueltas durante el rodaje que es lo que se recomienda Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.