Mito Publicado 5 de Junio del 2014 Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 Pues he grabado un video esta tarde para que veais como va la burgman en llano favorable y a ver que opinais vosotros. Yo creo que para tener un 125cc de 4 tiempos y 12 caballos con 4 valvulas, se mueve bien. Al llegar a 120 he cortado el video pero anda poco mas :okey https://www.youtube.com/watch?v=rJhR9QV-QaA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 5 de Junio del 2014 Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 Dice que este video es privado, arréglalo para poder verlo, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 mira si se ve ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Junio del 2014 Administradores Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Pues anda muy bien a mi corto entender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Para el motor tan pequeño de 12 caballos acelera bastante bien, estoy contento :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 6 de Junio del 2014 Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Anda pero que muy bien Mito! Para tener 3 cavallitos teóricos menos que las nuestras no tiene nada que envidiar, de hecho con las dos de serie, la Burgman nos quita un poquillo las pegatinas en los primeros metros gracias a su menor peso. En punta también va cojonuda, que cuando me he encontrado alguna por la autopista vamos a la par y eso que se supone según revistas que da menos. :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Anda pero que muy bien Mito! Para tener 3 cavallitos teóricos menos que las nuestras no tiene nada que envidiar, de hecho con las dos de serie, la Burgman nos quita un poquillo las pegatinas en los primeros metros gracias a su menor peso. En punta también va cojonuda, que cuando me he encontrado alguna por la autopista vamos a la par y eso que se supone según revistas que da menos. :aplausos Acelera muy bien, pero la SD 125 anda mas, pero bueno, estoy contento, es agil en la ciudad y en nacionales se defiende Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.