carohernandez Publicado 5 de Junio del 2014 Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 Hooola a todos!!! Hace mucho no los visitaba. Quiero comentarles....no sé si a alguno de ustedes le ha pasado, pero de unos días para acá el velocímetro de mi DOWNTOWN a estado molestando, no marca la velocidad que llevo y cuando lo hace de repente la aguja indicadora se viene abajo sin explicación alguna. Realmente me preocupa ya que fue retirada la cúpula o visor para tener acceso a los cables del tablero, los cuales se desconectaron y reconectaron, pero sin ningún éxito. Quisiera saber si alguno de ustedes me puede ayudar a saber que clase de daño puede tener, ya que cuando se monta la moto en la pata y se pone a girar la llanta delantera, el indicador funciona sin problemas. Quedo a atenta a cualquier colaboración que me puedan prestar. Salucos a todos!! :scooter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 5 de Junio del 2014 Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 Parece que todo indica a un mal contacto y cuando la moto va en marcha(vivraciónes y e irregularidades del asfalto) algo conecta y desconecta, revisar bién el cableado a ver si algún cable ha sufrido rotura por flexión de aguno de sus filamentos por el movimiento del manillar etc ya que no se ve pero se puede testear si hay corto aunque ahí seguro que está la ley de Murpy pa jodernos, siempre que queremos comprobar algo funciona y luego en marcha se jodió. Ten paciencia para mirarlo y si alguien te ayuda mientras uno mira el otro jira y va manipulando cables, todo esto despues de comprobar conexiones, también puede ser del panel ya que supongo que nuestras motos también vienen con la mierda esa de soldadura libre de plomo que despega como nada, ya se de coches que no pudieron arrancar por el puto panel de instrumentos con ese problema de soldadura, espero no sea esto último por que no he oído nada de eso en esta moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carohernandez Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 Hola muchas gracias, efectivamente, cuando paso por un sobresalto en la vía la aguja comienza a marcar de nuevo velocidad pero de nuevo en asfalto plano se detiene. Aplicaré tu consejo y estaré en contacto. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 5 de Junio del 2014 Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 Perdona, lee de nuevo que algo he editado, suerte. Pdt: a veces se aflojan los contactos de los terminales hembra dentro de los conectores o piñas de cables, con cuidado si sabes como los puedes ajustar un poco sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 5 de Junio del 2014 Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 También te digo que no se molestan mucho en cablear correctamente y por lo menos en la mia hay cables que deverían ir por otros sitios por que los entorpece el jiro del manillar, muy cortos o muy largos con conectores colgando casi a la vista en el frontal, son estos momentos de desarmar plasticos los que hay que aprovechar para jirar manillar a ver si algo queda tirante o si se puede sujetar algún conector suelto que adémas de poder aflojarse o dañarse provoca ruidos que luego no sabemos de donde salen y son esas pijadas algunas de ellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carohernandez Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Hola, buenos días acá en Colombia, te cuento que efectivamente era uno de los cables del velocímetro, como comentaste, el estar girando la dirección o el manubrio constantemente jalaba el cable hasta que el fin de semana se reviso y estaba en sus últimas...se rebento, así que se debió realizar un arreglo provisional mientras se encuentra el repuesto y dejarla marchando, mientras tanto con el arreglo realizado el velocímetro recuperó su funcionamiento. Muchas gracias. :contentisim :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 La clavija la están vendiendo con un trozo de cable para poder empalmar, ya que son muchos los casos que se han dado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Jeje, es lo guapo de las motos, pilotas y te entretienes con la mecánica, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carohernandez Publicado 19 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Hola, tu de casualidad sabes allá en España donde se consigue ese repuesto? y si es facil de conseguir?, y más o menos que valor tiene?, pues si existe la posibilidad de traerlo me apunto a hacerlo, Gracias. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 19 de Junio del 2014 Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Ese cable se rompe con facilidad, yo lo cambie por ese mismo motivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 20 de Junio del 2014 Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Yo lo compré en el concesionario de Albacete y me costo sobre 3 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Yo lo compré en el concesionario de Albacete y me costo sobre 3 euros. Pues no se si estamos hablando de lo mismo porque dudo que solo valga 3 euros el cable, maxime cuando lleva un conector de plastico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 26 de Junio del 2014 Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 Yo en refiero a la clavija que ves en la imagen con un circulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carohernandez Publicado 26 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 Si necesitara amablemente de su colaboración para traer a Bogotá ese repuesto, alguien me podría colaborar para su envío? claramente yo asumiría los gastos y la idea sería poder realizar una transferencia o acordar el envío del dinero para la compra del repuesto, ya que acá no se consigue, y el arreglo que se le realizó a la moto quedo bien pero no para dejarlo permanente de esta manera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Yo en refiero a la clavija que ves en la imagen con un circulo.Es tipo de conector es algo especial, lo has encontrado en una tienda eso? donde que compro varios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Yo no recuerdo en que tienda lo compré, pero tampoco es complicado encontrarlos por internet. Página y tutorial http://www.consumauto.com/consumauto/374989/conector-estanco-super-seal-2-vias-macho.html http://elblogdeconsumauto.blogspot.com.es/2012/08/conectores-electricos-estancos-super.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 En el concesionario kymco de Albacete lo venden por que yo lo compré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carohernandez Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Ok muchachos muchas gracias voy a ver si puedo hacer el pedido por internet entonces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.