Invitado Mookie Publicado 6 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Hola! ¿Alguien sabe como puedo desactivar el envío de notificaciones por mail cuando hay una respuesta a un tema que estoy suscrito? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 6 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Lo mejor,abre una cuenta rapida de gmail y envias con tu perfil todos los mensajes a esta cuenta asi se acaba el problema,de vez en cuando hechas un vistazo a la cuenta de gmail y eliminas los mensajes.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mookie Publicado 7 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2011 Lo mejor,abre una cuenta rapida de gmail y envias con tu perfil todos los mensajes a esta cuenta asi se acaba el problema,de vez en cuando hechas un vistazo a la cuenta de gmail y eliminas los mensajes.Saludos. Yo lo he probado todo hasta desuscribirme uno por uno y nada, lo que hago es cada cierto tiempo es eliminar todos de un tiron. Tambien puedes abrirte otra direccion de e-mail y ponerla en tu perfil para que los mensajes del foro vayan ahi. Gracias por las respuestas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Para que no vuelvas a recibir mensajes lo unico que tienes que hacer es dessuscribirte del hilo en la parte de abajo de la pagina, justo debajo del ultimo mensaje y no te vuelve a enviar notificación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.