Saltar al contenido

Aitor:ruido como de metal

aitor11

Publicaciones recomendadas

Hola lo primero me presento soy aitor y soy nuevo en el foro. He de. Decir que estoy muy contento con mi kxct de 125 pero desde que me hicieron la primera revision la moto no esta muy fina ya que hace un ruido como de metal cuando vas andando con ella es muy raro y no suena siempre los del taller me han dicho q an lijado el embrage y que es de eso pero yo no las tengo todas conmigo queria saber si os a pasado algo asi y como lo aveis solucionado ya que me preocupa bastante gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, saludos desde Murcia. Eso le ha pasado mucho a algunas superdink y efectivamente es el embrague. Tienen que limpiartelo bien y si no se le quita y la tienes en garantía tendrán que cambiarte el embrague.

saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos por la bienvenida no e podido contestar antes ya que tengo.un horario malisimo

Gracias por la respuesta pues e yamado.al taller y me dan largas que si espere unos dias que se ira quitando.poko a poko q si es de la virutilla q suelta el propio embrage etc etc estoy preocupado gracias de nuevo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...