Invitado Carrillo Matarranz Publicado 6 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Hola a todos, mi nombre es José Luis y aunque hasta ahora no he escrito nada, llevo un tiempo leyendo vuestros mensajes. Me fueron muy útiles para comprar mi Superdink 125i ABS, que ahora he puesto en venta, ya que voy a subir de cilindrada. Estoy tan contento con Kymco, que lo haré por la 300i ABS, aunque he tenido y sigo teniendo mis dudas de si decidirme por la 500... Gracias a todos por vuestra ayuda y espero participar más en el foro a partir de ahora. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Carrillo Matarranz Publicado 6 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Pues estaba casi convencido, pero en el mismo taller es donde me han quitado la idea. El motor de la 300 dicen que es una autentica maravilla y no ha dado ningún problema. La 500, aunque se supone que están corregidos, ha tenido sus problemillas. La diferencia de potencia, no es mucha además, peo lo que me más me ha tirado para atrás es saber que ya no fabrican la 500. Dio la casualidad que vino una persona de Kymco cuando estaba en el taller y me dijo que ya no las fabricaban y que estaban centrados en crear la nueva 400, pero hasta verano no llegaría. Me recomendó también la 300, así que ahora estoy dudoso. La moto le hago más de 100km diarios por autopista, no piso la ciudad, de ahí que hubiera pensado en la 500, pero espero no quedarme corto con la 300... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Bienvenido, si vas mucho por la autopista, si tienes una cilindrada alta lo agradecerás. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Carrillo Matarranz Publicado 6 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Y que hay de los problemas que ha dado de embrague y demás? Se han dado también en las últimas unidades? No me gustan las maletas y otra cosa que agradezco de la 300 es que tiene más espacio bajo el asiento. Además, el consumo también es bastante más elevado, no? Como veis sigo con muchas dudas... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benaxciting Publicado 6 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 miguelnet escribio Sin desmerecer para nada en absoluto a la SD 300 que es una gran maquina, la Xciting 500 para mi es bastante superior y mas para hacer mas de 100 km diarios de autopista, pero al final acertaras seguro con la que sea +1 bienbenido jose luis. caballo grande ande o no ande,sobre todo para circular por autopista.Vsss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Hola Jose Luis,bienvenido al foro,saludos desde Murcia...... Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 6 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Saludos y Bienvenido al foro Jose Luis. Si la 500 es más gorda, y pesa mucho más, y paga más impuestos, el seguro es más caro también, gasta más gasolina. Pero a mí me sigue gustando MAS también:mrgreen: . jajaja. Sobre gustos aún no hay demasiado escrito, eres libre de comparar. ciao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 6 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 hola y bienvenido al foro desde zaragoza.esperate hasta el verano y te pillas la 400 jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 6 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Bienvenido Jose Luis,yo no te puedo ayudar por dos motivos,principalmente porque tengo una SD 125 ya que soy comvalidado ,y el segundo motivo es que tanto la SD como Xciting me encantan. Compres la que compres seguro que la disfrutas. Un saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.