Saltar al contenido

Vibraciones a partir de 90 km/ h

Aqui24meses

Publicaciones recomendadas

Holas , la moto ya tiene 1700 km, rodaje completo... Ejemmm bueno sucede que cuando paso de los 90-100 km/ h empieza una vibración pronunciada vamos como si estuviese poseída, no se si es normal pero como voy siempre por autopista suele ir sobre los 100-120 no se si con el paso del tiempo esas vibraciones a altas velocidades pasaran factura en la moto.

Por cierto vaya gozada ir a 120 con mi scooter que aunque parezca que no, flipan como tira la burra. :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿La vibracion de donde viene?

Por que si te refieres a la vibracion del motor (osea que la notas en el culo xd) entonces es normal. Se ha hablado en varios hilos desde hace mucho tiempo y la mia tambien lo hace. Se empieza a dar a 90 o 100kmh y la va haciendo de manera inermitente. La tengo desde el año pasado (8mil km ahora) y lo hace siempre a partir de los 90-100km/h.

PD; La GTI anda mucho, pero mucho xd. No me extraña que la goces circulando por ahi a 120 de marcador porque a mi me pasa igual. Otras motos andan mucho mas obviamente, pero el hecho de que esa sea de 125, no sea maxi y ademas de rueda alta. ufff, da unas sensaciones casi inmejorables (peca si acaso de una horquilla delantera demasiado blanda. al mrgen de eso...)

--------------

120 de marcador no? :o

La mia es la hermana pequeña, people S yyy a lo máximo que la puse es a 115 de marcador con todo favorable....

112km/h reales de GPS. En llano, sin viento y mantenidos, para la GTI.

De marcador 120km/h. Y con viento a favor o cuesta abajo, de 122 a 125.

Enlace al comentario

En los dos años que llevo con la mia SIEMPRE he tenido el problema de la vibración cuando circulo entre 85km/h y 95 km/h.

En mi opinión es un fallo grave que deberían haber solucionado antes de sacar la moto a mercado, pero..... es lo que hay.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...