Aqui24meses Publicado 4 de Junio del 2014 Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Holas , la moto ya tiene 1700 km, rodaje completo... Ejemmm bueno sucede que cuando paso de los 90-100 km/ h empieza una vibración pronunciada vamos como si estuviese poseída, no se si es normal pero como voy siempre por autopista suele ir sobre los 100-120 no se si con el paso del tiempo esas vibraciones a altas velocidades pasaran factura en la moto. Por cierto vaya gozada ir a 120 con mi scooter que aunque parezca que no, flipan como tira la burra. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 5 de Junio del 2014 Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 120 de marcador no? La mia es la hermana pequeña, people S yyy a lo máximo que la puse es a 115 de marcador con todo favorable.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 5 de Junio del 2014 Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 Eso si, nada de vibraciones en la mia. Has mirado la presión de los neumáticos? Suele ser la respuesta mas común. O un mal calibrado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David73 Publicado 7 de Junio del 2014 Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 Puede ser calibrado. A mi me pasa lo mismo e hice una simple prueba. Prueba a ir "sin manos" unos metros. Si la direccion no aguanta recta es eso. Cuando yo lo hago empieza a temblar y si no vuelvo a coger el manillar, se avecina leche fina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 7 de Junio del 2014 Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 Y cuanto cuesta calibrarlos....? La mia cuando suelto las manos no es muy fina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrCarradine Publicado 9 de Junio del 2014 Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 ¿La vibracion de donde viene? Por que si te refieres a la vibracion del motor (osea que la notas en el culo xd) entonces es normal. Se ha hablado en varios hilos desde hace mucho tiempo y la mia tambien lo hace. Se empieza a dar a 90 o 100kmh y la va haciendo de manera inermitente. La tengo desde el año pasado (8mil km ahora) y lo hace siempre a partir de los 90-100km/h. PD; La GTI anda mucho, pero mucho xd. No me extraña que la goces circulando por ahi a 120 de marcador porque a mi me pasa igual. Otras motos andan mucho mas obviamente, pero el hecho de que esa sea de 125, no sea maxi y ademas de rueda alta. ufff, da unas sensaciones casi inmejorables (peca si acaso de una horquilla delantera demasiado blanda. al mrgen de eso...) -------------- 120 de marcador no? La mia es la hermana pequeña, people S yyy a lo máximo que la puse es a 115 de marcador con todo favorable.... 112km/h reales de GPS. En llano, sin viento y mantenidos, para la GTI. De marcador 120km/h. Y con viento a favor o cuesta abajo, de 122 a 125. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldelpan Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 En los dos años que llevo con la mia SIEMPRE he tenido el problema de la vibración cuando circulo entre 85km/h y 95 km/h. En mi opinión es un fallo grave que deberían haber solucionado antes de sacar la moto a mercado, pero..... es lo que hay. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.