albacar Publicado 4 de Junio del 2014 Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Hola tengo una yager de 125i y tengo q pasarle la revisión de los 7000 km y aprovechando la circunstancia quería cambiarle los rodillo originales que lleva de 16grm por unos menos pesados para ver si me coge mayor velocidad punta pues de 104 km no logro q pase a 9500 revoluciones ... que me aconsejáis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 4 de Junio del 2014 Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Mito es tu hombre. PD: te lo dirán los moderadores pero pásate primero por presentaciones. Son las normas del foro -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albacar Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 ok...se me había olvidado ese detalle ,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albacar Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Hola de nuevo , alguien me puede echar una mano, como dije tengo una yager 125i de las nuevas y tengo q pasarle la revisión de los 7000 km y como comente me gustaría ganarle velocidad punta pues de 102 km mas o menos no pasa eso si no hace aire, antes tenia una yager del modelo antiguo de carburación y andaba sobre 105 km y el mecánico le cambio los rodillos y entonces me subió a 112-115 km pero con esta le bajo el peso de los rodillos q lleva de serie de 16 gramos a 14.5 gramos , y a mejorado bastante en arrancada pero en velocidad punta sigue igual y querría saber si hay alguna manera de ganar velocidad, haber si mito o alguien que entienda me puede aconsejar, gracias y perdón por el post tan largo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Junio del 2014 Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Hola, a mi la Yager de serie me pillaba 122 con los rodillos de serie 13 gramos. Luego le puse un malossi con rodillos de 12,5 gramos y salia muy bien, me andaba los 120 de marcador. Los rodillos de 16 es mucho peso para la 125. Mejor ponle los de 13 gramos o 13,5 con el variador de serie. Te dejo un video que grabe con los rodillos de 13,5 gramos y el variador de serie saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albacar Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Gracias mito por el consejo , probare haber q tal , pero ya te digo me parece q esta versión nueva de yager 125i viene capada pues hablando con un chaval q tiene la misma me comenta lo mismo que de 102 km no le pasa...y como te dije antes el mecánico ayer le bajo el peso de rodillos de 16gramos q lleva de casa y le puso 14,5 y la arrancada genial pero velocidad punta la misma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 6 de Junio del 2014 Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Le cambias el CDI que seguro que la limita y listo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Junio del 2014 Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Hola. Pensaba que era la Yager GT antigua, no la de ahora. Claro, probablemente venga con el euro4 y mas capada que la anterior. El problema es que aunque cambies el CDI esta moto lleva centralita lo cual es posible que regule las revoluciones. Aunque le bajes peso a los rodillos la moto sale mas rápida, pero la velocidad seguirá siendo la misma. Cuando vas tope, que revoluciones te marca? Si no llega a los 10.000 cuesta abajo entonces es que esta limitada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albacar Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Hola de nuevo, si efectivamente creo que viene con el euro4,y en cuanto a revoluciones normalmente va entre 9200 y 9500 vueltas , solo una vez llego a las 10000 revoluciones y entonces si cogió los 112km/h , pero eso fue al poco de comprarla mas o menos llevaba unos 2000 km y además llevaba el aire a mi favor , , pero como digo aunque sea en una poca bajada no sube mas de las 9600 , le diré al mecánico que le baje un poco mas de peso a los rodillos aunque creo que me tendré que resignar con esa velocidad punta . salvo que se os ocurra que hacer, no se si cambiar el variador de serie por el malosi , conseguiría subir la velocidad o solo mejoraría en arrancada? que me aconsejáis, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 6 de Junio del 2014 Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Pues igual le dices al mecanico que te toquetee un poco la ECU la centralita y haber que puede hacer por mas que cambies si corta la inyeccion ha ciertas revoluciones te quedas igual...puedes conseguir mas aceleracion o algo si acaso...Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albacar Publicado 7 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 Gracias por los consejos hablare con el mecánico haber q le podemos hacer y si no pues "ajo y agua" ..jjajja lo cachondo es lo que pone Kymco en el apartado de datos técnicos de este modelo yager 125i entre otras cosas .. velocidad máxima 118 km/h ... claro si la medición de ellos esta hecha sin capar ja ja ja ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Junio del 2014 Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 Yo es que veo muy extraño que corra tan poco la versión de inyección. La antigua corría mas. A ver si alguien que tenga una igual puede decirnos si corre lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albacar Publicado 7 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 Pues buscando información de pruebas realizadas con esta moto e encontrado esta http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/771-scooter-gt-yager Kymco Yager GT 125i - Plataforma urbana Textos: Antonio Cuadra Fotos: Francesc Montero/Santi Díaz (Kymco) Acción: Enrique Montes/AC 10 Marzo 2014 y al final del análisis mirar las conclusiones que dan: Prestaciones con nuestro equipo de telemetría Aceleración 0-50 m 5,33 s (51,7 km/h) Aceleración 0-100 m 8,39 s (64,6 km/h) Aceleración 0-400 m 21,79 s (90,4 km/h) Aceleración 0-1.000 m 44,95 s (93,6 km/h) Aceleración 0-100 km/h NO LLEGA Velocidad máxima 94,8 km/h Consumo 3,83 l/100 km Autonomía 248 km Peso total lleno 164,3 kg Reparto tren delantero 39,2% Reparto tren trasero 60,8% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 7 de Junio del 2014 Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 Cada moto es un mundo compaňero...consulta al mecànico y el te comentara...Saludosssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Junio del 2014 Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 Pues corre menos que la kymco movie 125 con 9,8 caballos, :shock: :???: menudo recorte de inyección MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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