L.S.G kymco 125 Super dink Publicado 3 de Junio del 2014 Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Hola foreros, quiero comprarme la Kymco super dink, hoy he ido a la tienda a verla y hablar con el vendedor. Hemos estado hablando sobre el ABS y me ha dicho que no hace mucha falta, cosa que yo pensaba que el ABS es fundamental porque le da más seguridad pero ahora me a dejado con la duda. Necesito que me aconsejeis sobre el ABS para decidirme si ponerlo o no. Un saludo a tod@s :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 3 de Junio del 2014 Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Es un tema muy hablado en este y en otros muchos foros Sin dudarlo: ABS SI Saludos Enviado Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 3 de Junio del 2014 Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Depende del uso que le des a la moto. Yo soy partidario de ABS si o si, en mi caso ya me ha sacado de dos apuros ya que sin el la moto había estado en el suelo. Si no la usas día a día puedes elegir por ejemplo no utilizarla un día con lluvia o si aun así sabes como tienes que ir puedes pensar que tampoco te haga falta. Pero nunca vas a escoger las acciones de los demás y si se te cruza un coche o una persona y te toca clavar frenos te aseguro que tanto con lluvia como sin ella tienes más papeletas de darte el piñazo si no lo llevas que si lo llevas, que son los dos casos que te comento anteriormente. Con que te entre en acción( que te entrará ) un sólo momento ya piensas lo bien invertidos que están esos 400 euros de diferencia Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L.S.G kymco 125 Super dink Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Pedober gracias por contestar, soy nueva en el mundillo de las motos y no me he metido en foros, solo en este para informarme e integrarme poco a poco. Willi gracias tambien por contestarme, me sirven de ayuda vuestros consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Junio del 2014 Administradores Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Bienvenido al foro, ya se ha hablado mucho del tema, usa el buscador, que para eso lo pusimos. Indudablemente si o si, el no tenerla con ABS solo justifica el que no puedas gastarte la diferencia y posiblemente te arrepientas de no tenerlo. Cuando alguien prueba una moto con ABS, lo tiene mas que claro. Me gustaria saber quien es el vendedor que te ha dado ese consejo, yo creo que quiere vender una moto sin ABS que no coloca a nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L.S.G kymco 125 Super dink Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Fede tienes razón con lo del buscador, a la proxima duda intentare saber más como funciona el foro ya que solo llevo un dia y no se muy bien como funciona jeje. He pensado lo mismo sobre el vendedor, no le hare caso y me la comprare con ABS. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 3 de Junio del 2014 Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Pregunta fácil... SI SI y SI Por 400€ no te juegas la vida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 3 de Junio del 2014 Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Pregunta al vendedor si tiene moto?, y en caso afirmativo si la tiene con ABS, yo tengo la mia sin ABS pero fue de segunda mano( bueno tenía 200 kms) y por que no conseguía una con ABS por que si no ni me lo pensaba, resumiendo ABS si si si si si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 3 de Junio del 2014 Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Lo mismo digo, yo no encontré ninguna con ABS de ocasión a precio razonable, así que la mía es una humilde "sin", si hubiera encontrado alguna con ABS la hubiera pillado sin pensar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peternautico Publicado 3 de Junio del 2014 Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Totalmente de acuerdo con todos: ABS SI. Con que sólo salte una vez y evite que te caigas, ya has amortizado la diferencia de precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Junio del 2014 Administradores Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Este video te puede ayudar a decidirte. https://www.youtube.com/watch?v=2BTVwL0GvBk&list=UUMEORcZPgdiZEKMpqzBIvUw Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Junio del 2014 Administradores Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Aunque sea siempre en seco, los riegos de las calles, las tormentas de verano, los pasos de cebra y dibujos en el asfalto y mil y una cosas mas, te aconsejan sin dudarlo ea ABS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 3 de Junio del 2014 Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Como dice Peter, si te evita una sola caida ya está amortizado, no quiero ni pensar lo que valdrían los plasticos del carenado si te caes y los rompes, además de la mano de obra de ponerlos, eso si solo tocas plasticos que dependiendo de la caída siempre se puede tocar alguna parte mas como el manillar, horquilla, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dink Kong Publicado 3 de Junio del 2014 Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Si puedes si A mi ya me libro de una caída en un frenazo brusco, y el suelo no estaba mojado, pero si que tenia arenilla. Sin abs se me hubiera ido la moto de atrás seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Junio del 2014 Administradores Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Como dice Peter, si te evita una sola caida ya está amortizado, no quiero ni pensar lo que valdrían los plasticos del carenado si te caes y los rompes, además de la mano de obra de ponerlos, eso si solo tocas plasticos que dependiendo de la caída siempre se puede tocar alguna parte mas como el manillar, horquilla, etc. Lo cual puede suponer muchos euros, pero tu cabeza y el resto del cuerpo no tienen precio y eso es peor todavía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 3 de Junio del 2014 Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Lo cual puede suponer muchos euros, pero tu cabeza y el resto del cuerpo no tienen precio y eso es peor todavía. Fede, gracias por el apunte que efectivamente a parte de nuestro físico (perdidas económicas por baja laboral) y si vamos por el libro con un solo golpe deveríamos sustituir el casco también, es que los que tenemos mentalidad y cartera de pobre solo pensamos en lo poco material que tenemos, yo seguro que si me estrello solo lloro por la moto, por que si me cargo esta ya no podré tener otra que coche tampoco me puedo permitir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Junio del 2014 Administradores Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Lo cual puede suponer muchos euros, pero tu cabeza y el resto del cuerpo no tienen precio y eso es peor todavía. Fede, gracias por el apunte que efectivamente a parte de nuestro físico (perdidas económicas por baja laboral) y si vamos por el libro con un solo golpe deveríamos sustituir el casco también, es que los que tenemos mentalidad y cartera de pobre solo pensamos en lo poco material que tenemos, yo seguro que si me estrello solo lloro por la moto, por que si me cargo esta ya no podré tener otra que coche tampoco me puedo permitir. Yo si me la cargo, lo tendría muy complicado para comprarme una parecida de segunda mano, pues aunque fijo, mi sueldo es bajo y las obligaciones de deudas mas de las que quisiera. Pero sobre todo tengo claro que quiero seguir teniendo brazos piernas, y que no quiero cambiar la moto por una silla de ruedas manejada con la boca. :agobio :agobio :agobio :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sitowski Publicado 3 de Junio del 2014 Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 ABS siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Hoy nadie pregunta cuando se compra un coche si ponerle abs o airbag. Pues con la moto igual. Si es que tenia que venir de serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 3 de Junio del 2014 Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 A ver, hablamos de caídas sin mas, lo que menos nos puede pasar y sus consecuencias económicas con respecto al desembolso del ABS, no accidentes propiamente dichos que por esa regla de tres también podríamos decir que nos podemos matar y reventar la moto en mil pedazos joer :calor , pero en ese caso seguro que el ABS no sería protagonista principal, está claro que la caída mas tonta puede tener las perores consecuencias depende de como se de.. Al igual que el airbag solo con una vez te puede salvar la vida...o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 3 de Junio del 2014 Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.