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Como quitar tope manillar?


el_geko

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Me parece que vas a tener que pelear demasiado, parece que esa pieza va a presión en el mejor de los casos, en el peor puede llevar un par de puntos de soldadura en el borde con el manillar, devería ser un casquillo de presión que ajustara con el roscado pero por el color creo que no va a ser el caso y de intentarlo deverías insertar una varilla roscada larga que te permita sacarlo a golpeteos, hay extractores para esoa cosas. Mas facil es comprar unos que sirvan que no son caros, vamos cambiar el collar y no el perro que es mas facil.

 

Un ejemplo del extractor casero que puedes fabricarte, la pieza o peso que va insertada en la varilla (peso deslizante), una vez roscada se ha de tirar fuerte de ella hacia el extremo para que el golpe vaya extrayendola.

 

 

 

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Ah, diste a entender que era mas estrecho de paso de rosca al no especificar nada y que pretendias sacar el casquillo roscado.

 

Lo malo de encontrar el mismo tornillo esta en que las metricas comerciales son estandard en sus medidas, en ancho de cabeza con respecto a la métrica, así que o torneas la cabeza allen a la medida que te entre en el contrapeso nuevo o torneas el contrapeso nuevo para que te entre la cabeza del tornillo de serie, la cabeza del tornillo puedes limarla poniendola en un taladro y dándole pasadas a lima o acercandolo a una esmeríl que es mas rápido pero sin tener que quitar tanto que devilites la allen y pueda partir al sacarlo algún dia o al apretar, lo malo que le quitas en acabado de protección a la cabeza y tenderá a oxidar si no lo pintas con alguna pintura, también puedes con una dremel y fresa apropiada quitar pared del contrapeso si es de aluminio.

 

Pdt: Para no devilitar tanto la cabeza allen del tornillo siempre puedes limar un poco el tornillo en chaflán y un poco el contrapeso también en chaflán. Otra idéa es solo achaflanar el contrapeso y comprar un tornillo achaflanado pero ya no será allen si no plano o estrella casi seguro.

 

Ej: Mas o menos es una idéa.

 

 

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  • 1 mes más tarde...

Yo le puse los contrapesos anonizados azules de un kawasaki 600 ...los tube k acoplar on arandelas para k hicieran tope y asi pudiera girar para dar gas y tubiera su retroceso...tb le puse lis puños harrys..pero no m conbencen...los cambiare mas alante...mas oscuros...vaya faena dar despegarlo de la caña..con un cuchillo y paciencia...tb le puse unos retros mas pequeños con acabado en carbono...os dejo una foto a ver k os parece todo... :motito

 

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Los retrovisores no entiendo porque lo has cambiado por esos, habiendo la posibilidad de ponerlos en la cúpula...

porke al contrario k vosotros mi antigua joymax ya los traia en la cupula y no me gustaban...se los keria poner en el manillar pero no se podia...asi ke esta perfecto pk ya los traeia solo k muy grandes...de ai k le puse esos pekeños.. :beer

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faulk esa tienda envia a españa? los portes quien los paga y que suele tarda, me interesan los espejos y el muelle del asiento

 

Si yo los he comprado, lógicamente si envian a España. Los portes los paga el comprador pero era bastante económico.

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