25santi Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 :ole Fuenlabrada - Robledo de Chavela :ole En primer lugar dejar claro y sin ningún tipo de duda que pueden asistir todos los miembros del foro que lo deseen. La actividad es totalmente gratuita, cada cual corre con sus propios gastos, esto es, combustible, desayuno, seguro de accidentes y responsabilidad civil. Es obligatorio tener el correspondiente carnet de conducir y el seguro obligatorio. En la minirruta se asigna un jefe de ruta y un segundo jefe de ruta, el orden de marcha se asigna por cilindrada siendo las más potentes las últimas En la formación se conduce contrapeada mente, esto es dentro del carril de la marcha una moto va ligeramente a la derecha y la que le precede ligeramente a la izquierda del centro del carril, esto es para en caso de frenada brusca no colisiones con la moto de delante, en los trazados de curvas, incorporaciones o adelantamientos se abandona la formación contrapeada para después regresar una vez sorteada por ejemplo la curva. Quedan totalmente prohibidos pudiendo ser expulsado de la miniruta lo siguiente: Zigzaguear, adelantar sin motivo, ponerse en peligro o poner en peligro al grupo, conductas competitivas, temerarias o chulescas. La mini ruta va dirigida a gente con el siguiente perfil: Compañeros que les apetece salir a rodar por sitios pintorescos de la comunidad o alrededores, siendo la miniruta de una duración máxima de cuatro o cinco horas de duración. El objetivo que propongo que los Domingos y festivos que se salga, que un miembro del grupo que se forme proponga un destino que conozca y organice la miniruta, por su puesto contando con mi ayuda y los demás compañeros que se ofrezcan. Por ultimo recomiendo leer el post que encontrareis en esta sección “como rodar en grupo”, si me dejo algo en el tintero o alguien quiere aportar algo por favor que lo haga, toda ayuda es bien recibida. ATENCION AL CAMBIO Normalmente quedamos en la gasolinera y desayunamos en el destino, esta vez como la miniruta será circular y con muchas curvas desayunamos antes de salir en Loranca (Fuenlabrada) y pararemos a descansar en Robledo como parada técnica. 1º.- Sitio de encuentro y desayuno: cafetería la alegría, sita en calle la alegría Nº 10, junto a estación de metro Loranca, 28942 Fuenlabrada 2º.- Hora: las 9:30 de la mañana, ser puntuales 3º.- Jefe de ruta Deker25 4º.- Itinerario (pendiente de colgar) Lista de asistentes 1º.- Deker25 2º.- 25santi 3º.- cmc_willi 4º.- rubentome 5º.- tonyaker 6º.- graco 66 ? 7º.- Serix61 y Nines 8º.- Tio Benji y Mamen ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 PRECIO 2,50€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 3 de Junio del 2014 Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 yo creo que tengo una ruta programada pero si al final se rajan me apunto y así os voy conociendo. ¿Puedo ir con la monster? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 3 de Junio del 2014 Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Yo me apunto de forma condicional, ya que ayer dejé la moto en el taller donde la compré por el tema del regulador de corriente, que al final el vendedor se va a hacer cargo de la reparación. Pero ya sabéis como funciona esto, como la reparación no la va a cobrar, seguramente estoy el último de la lista en sus prioridades. Espero que el viernes la tenga lista, no creo que necesite más de media hora para hacer lo que tiene que hacer, pero como ya he dicho, me apunto de forma condicional a falta de confirmación definitiva. Graciasssssssssssss!! :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubentome Publicado 3 de Junio del 2014 Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Cuenta conmigo!!! :okey (Porfa, mándame lo de las normas de circular y eso, que es la primera que hago. En cualquier caso, por si no fuera lo mismo, me leo el post "cómo circular en grupo") Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 3 de Junio del 2014 Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Como ya hemos comentado Rubentome y yo en el otro hilo, posponemos la de EL ESCORIAL y nos apuntamos a esta que para eso se ha propuesto antes. Con lo que creo que tienes que sumar a: cmc_willi rubentome tonyaker lavaquetta ( pendiente ) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 3 de Junio del 2014 Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Cuenta conmigo!!! :okey (Porfa, mándame lo de las normas de circular y eso, que es la primera que hago. En cualquier caso, por si no fuera lo mismo, me leo el post "cómo circular en grupo") Exacto, tienes el post de Iglope donde se explica perfectamente. De todas formas al principio los más expertos te aconsejarán antes de salir, como hicieron conmigo el otro día en la Nacional y si sigues esos pasos todo sale de lujo :ole Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 yo creo que tengo una ruta programada pero si al final se rajan me apunto y así os voy conociendo. ¿Puedo ir con la monster? Si puedes venir y te apetece seras biembenida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Para cmc_willi, rubentome y tonyaker Ya estáis apuntados. He colgado en el primer post las reglas y normas, las cuales vienen a decir lo mismo del (como rodar en grupo) que no es otra cosa que el sentido común y la lógica. yo soy muy amigo de bromas y diversión pero cuando circulamos hay que ponerse serio y responsable. :contentisim Pero tranqui que lo pasaremos de lujo y nos hartaremos a reír y pasarlo bien. :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 3 de Junio del 2014 Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Hola, con las ganas que tengo..........pero no puedo confirmar la asistencia hasta el último momento. Un saludo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 3 de Junio del 2014 Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 yo creo que tengo una ruta programada pero si al final se rajan me apunto y así os voy conociendo. ¿Puedo ir con la monster? Hola, puede ir con la que quieras, van todo tipo de motos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 3 de Junio del 2014 Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 me pilla retirado y mas tan temprano ke curro pasarlo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 3 de Junio del 2014 Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 yo creo que tengo una ruta programada pero si al final se rajan me apunto y así os voy conociendo. ¿Puedo ir con la monster? Hola, puede ir con la que quieras, van todo tipo de motos. Un saludo vale, es que con el scooter aun no tengo la confianza para hacer curvas y la otra la tengo medio dominada. Si puedo os confirmo estos días y si no me apunto a otra fijo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 3 de Junio del 2014 Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Muy buenas a todos. Perdón por retraso pero os pongo aquí la ruta sugerida. El trayecto corto y circular asi que el final es el mimo que el inicio con unos 135 kms aprox. En un principio se prevé una parada técnica en el puerto de la cruz verde para estirar piernas, tomar refresco o cañita etc. Se prevé una segunda parada en Robledo para ver al forero mas Bárbaro ..... Mr. PAKONAN y finalmente una ultima parada para ver paisaje en un punto que ahora os pasare.... Primero la ruta prevista: RUTA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 3 de Junio del 2014 Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Me gusta me gusta :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 4 de Junio del 2014 Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 buenas, finalmente mis amigas van a hacer la ruta el domingo que ya la teníamos medio apalabrada. Siento no poder unirme. Otra vez será. Bueno, para el sábado aun no he planificado ninguna ruta así que si alguien se une nos damos una vuelta :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 buenas, finalmente mis amigas van a hacer la ruta el domingo que ya la teníamos medio apalabrada. Siento no poder unirme. Otra vez será. Bueno, para el sábado aun no he planificado ninguna ruta así que si alguien se une nos damos una vuelta :beer No problen otra ver sera. Salu2 :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 4 de Junio del 2014 Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Muy buena ruta, la tengo recientita, mi vuelta a casa (Salamanca) de la III Concentración Nacional fue esa, desde la Cruz Verde baje al Pantano de San Juan y de ahi a San Martin de Valdeiglesias, Avila, Salamanca. Me encanto. Espero os guste. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 4 de Junio del 2014 Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 25santi,apuntame porfi pero con ? por si laS moscas,ya que salgo de currar.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 4 de Junio del 2014 Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 25Santi, ya me puedes dar por apuntado, me han dado a la gordi esta tarde, así que la interrogación sobra ya. Allí estaré con vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 4 de Junio del 2014 Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 25Santi, ya me puedes dar por apuntado, me han dado a la gordi esta tarde, así que la interrogación sobra ya. Allí estaré con vosotros. :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 4 de Junio del 2014 Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 a esta no puedo ir, el domingo curro. asi que divertiros mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 a esta no puedo ir, el domingo curro.asi que divertiros mucho. Para la proxima sera -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 5 de Junio del 2014 Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 Hola, con las ganas que tengo..........pero no puedo confirmar la asistencia hasta el último momento. Un saludo :motero Voy, apúntame Santi, que puedo ir :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Ya estas apuntado Thanks Te e puesto a Nines de copiloto por si necesitas que te apoye durante la ruta :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.