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La niña se ha puesto caprichosa, GPR FURORE CARBON { + FOTOS + VÍDEOS }


cmc_willi

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La verdad es que suena muy bien. Hace poco escuché el TK del compañero ADDJ (no es una SD, es una K-XCT), que lo lleva sin DBK ni leches y eso suena a moto gordísima. Te animo a que hagas la prueba de quitarle al GPR este el DBK y escucharlo sin él (en el TK, al menos, es muy fácil de quitar y poner).

 

Ambos suenan muy bien y están por precios similares...difícil elección.

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La verdad es que suena muy bien. Hace poco escuché el TK del compañero ADDJ (no es una SD, es una K-XCT), que lo lleva sin DBK ni leches y eso suena a moto gordísima. Te animo a que hagas la prueba de quitarle al GPR este el DBK y escucharlo sin él (en el TK, al menos, es muy fácil de quitar y poner).

 

Ambos suenan muy bien y están por precios similares...difícil elección.

 

Compañero ten por seguro que haré la prueba de quitar tanto el DBK como el catalizador que también es extraible aunque solo sea para ver como suena. Eso sí, luego volveré a llevarlo con todo ya que uso la moto todos los días 50 kilómetros y creo que como está ahora es el límite entre que te encante o que lo aborrezcas.

 

Para quitarlo necesito unos alicates de punta fina que mañana me pasaré por una ferretería a ver si los tienen.

 

Saludos.

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Bueno pues ayer me puse manos a la obra y bajé a desmontar tanto el catalizador como el DB Killer. Compré unos alicates de punta fina para el DB Killer. Para desmontar el catalizador hay que quitar el silencioso ya que se encuentra en el colector después de la sonda, pero vamos que son 3 tornillos y se quita en un momento. Costó un poco sacarlo ya que con el calor había dilatado y me llevó un buen rato ya que no me quería cargar nada hasta que lo saqué intacto y de una pieza.

 

Pues bien me pongo con el DB Killer y después de 15 intentos no fui capaz. La arandela de presión que tiene está demasiado fuerte y los alicates se me resbalan. Además me da miedo a hacer fuerza y cargármela y que luego el DB Killer se quede suelto. Lo intentaré de nuevo hoy y si no soy capaz lo dejo por imposible, total era solo para hacer la prueba que ya suena lo suficiente.

 

Impresiones sin catalizador: La moto suena prácticamente igual que con el, y funciona más fina. No tironea por debajo de 5000 si la quieres mantener. Pero como ya imaginaba, he perdido bajos. La moto sale a las mismas revoluciones pero le cuesta más llegar a 80 km/H que con el catalizador(sigue siendo mejor que de serie ). A partir de ahí va más suelta, manteniendo los 105-110 en pendiente sin problema, 115 en llano y los 120 en terreno algo favorable sin llegar a cortar. Desde que puse el escape a partir de 8000 la moto no era tan suave en vibraciones como el de serie, pues bien desde que he quitado el catalizador va mucho más suave y casi no vibra nada en todo el rango de revoluciones.

 

Lo que más se nota ahora es que después de un rato con ella al llegar al curro y salirme de la autovía empieza a petardear cosa mala :banana :banana , que no se si se notará mucho desde fuera pero desde encima de la moto te dibuja una sonrisa :lol:

 

Lo siguiente para compensar esa falta de bajos será bajar el peso a los Flying Rollers que ya vienen de camino gracias a Francisco de Turbokit.

 

Seguiremos informando :silbando

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Me alegro de que vayas optimizando cada vez más el funcionamiento de tu pequeña.

 

:aplausos :aplausos :aplausos

 

Estoy deseando que llegue el domingo para oírla en persona, medir su respaldo (a lo mejor yo soy el primero que se atreve con el brico propuesto), que comentemos el funcionamiento de los rodillos, que nos demos argumentos a favor y en contra del variador malossi y el Dr. Pulley... Y nos echemos unas risas.

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+10000 Charlaremos largo y tendido a ver si sacamos conclusiones o nos hacemos más el lio :lol::lol:

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Me alegro de que vayas optimizando cada vez más el funcionamiento de tu pequeña.

 

:aplausos :aplausos :aplausos

 

Estoy deseando que llegue el domingo para oírla en persona, medir su respaldo (a lo mejor yo soy el primero que se atreve con el brico propuesto), que comentemos el funcionamiento de los rodillos, que nos demos argumentos a favor y en contra del variador malossi y el Dr. Pulley... Y nos echemos unas risas.

 

+10000 Charlaremos largo y tendido a ver si sacamos conclusiones o nos hacemos más el lio :lol::lol:

 

Estáis locos, nadie va a mencionar las birras??

 

:beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer

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Prácticamente en ningún sitio lo tienen en stock, y cuando digo ningún sitio me refiero a también fuera de España. Es un escape que se fabrica bajo pedido ya que no es muy solicitado en scooters. El mío me tardó como 25 días en llegar ya que una vez lo encargas ellos se lo comunican a fábrica.

 

Yo lo pedí en el enlace que verás más atrás. En mi caso lo monté yo mismo ( es super sencillo ), ya que no se si en algún taller al no comprárselo a ellos te pondrán alguna pega para ponértelo.

 

Ya nos dirás! :beer

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  • 4 meses más tarde...

YO TENGO UNO . pero en mi kawasaki klx650r .

 

y realmente no hay stock porque los hacen a pedido y parcialmente a mano ... el mio es el furore carbon tbien ... trioval mas o menos. precioso y sin duda una calidad muy superior a otras marcas que he tenido la oportunidad de probar a lo largo de mi vida motera ( Turbokit,fmf,procircuit,dep,scalvini,hgs,akrapovic,entre otros)

 

sobretodo en mi 650 me gusta la calidad del colector y todas sus soldaduras, asi como el silencioso muy resistente y bonito siendo homologado y con ruido celestial ( 2 db killers tiene el mio )

 

saludos y suerte con la moto con ese pepino de escape .

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  • 1 año más tarde...

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