rubentome Publicado 4 de Junio del 2014 Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Si me llegan a mi a decir hace dos meses que me iba a poner unos cascos para escuchar como suena un escape... no me lo hubiese creído. Hubiera dicho, para escucharlo? por qué? jajajaja. Esto de las motos es un "veneno". Suena a gloria divina. Parece un motón. jajaja. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geds Publicado 4 de Junio del 2014 Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Excelente te quedo, esta muy guay!!!! el sonido es de lo mejor..... :okey :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 4 de Junio del 2014 Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 La verdad es que suena muy bien. Hace poco escuché el TK del compañero ADDJ (no es una SD, es una K-XCT), que lo lleva sin DBK ni leches y eso suena a moto gordísima. Te animo a que hagas la prueba de quitarle al GPR este el DBK y escucharlo sin él (en el TK, al menos, es muy fácil de quitar y poner). Ambos suenan muy bien y están por precios similares...difícil elección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francicorg Publicado 4 de Junio del 2014 Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Muy muy bonito el escape Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Junio del 2014 Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Bonito, le da otro aire. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 La verdad es que suena muy bien. Hace poco escuché el TK del compañero ADDJ (no es una SD, es una K-XCT), que lo lleva sin DBK ni leches y eso suena a moto gordísima. Te animo a que hagas la prueba de quitarle al GPR este el DBK y escucharlo sin él (en el TK, al menos, es muy fácil de quitar y poner). Ambos suenan muy bien y están por precios similares...difícil elección. Compañero ten por seguro que haré la prueba de quitar tanto el DBK como el catalizador que también es extraible aunque solo sea para ver como suena. Eso sí, luego volveré a llevarlo con todo ya que uso la moto todos los días 50 kilómetros y creo que como está ahora es el límite entre que te encante o que lo aborrezcas. Para quitarlo necesito unos alicates de punta fina que mañana me pasaré por una ferretería a ver si los tienen. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 5 de Junio del 2014 Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 Estaremos pendientes de tus comentarios (y videos) cuando hagas la prueba. Tu GPR y el TK están en las listas de todos los que pensamos en cambiarle el sonido a estas motos, seguro. -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Bueno pues ayer me puse manos a la obra y bajé a desmontar tanto el catalizador como el DB Killer. Compré unos alicates de punta fina para el DB Killer. Para desmontar el catalizador hay que quitar el silencioso ya que se encuentra en el colector después de la sonda, pero vamos que son 3 tornillos y se quita en un momento. Costó un poco sacarlo ya que con el calor había dilatado y me llevó un buen rato ya que no me quería cargar nada hasta que lo saqué intacto y de una pieza. Pues bien me pongo con el DB Killer y después de 15 intentos no fui capaz. La arandela de presión que tiene está demasiado fuerte y los alicates se me resbalan. Además me da miedo a hacer fuerza y cargármela y que luego el DB Killer se quede suelto. Lo intentaré de nuevo hoy y si no soy capaz lo dejo por imposible, total era solo para hacer la prueba que ya suena lo suficiente. Impresiones sin catalizador: La moto suena prácticamente igual que con el, y funciona más fina. No tironea por debajo de 5000 si la quieres mantener. Pero como ya imaginaba, he perdido bajos. La moto sale a las mismas revoluciones pero le cuesta más llegar a 80 km/H que con el catalizador(sigue siendo mejor que de serie ). A partir de ahí va más suelta, manteniendo los 105-110 en pendiente sin problema, 115 en llano y los 120 en terreno algo favorable sin llegar a cortar. Desde que puse el escape a partir de 8000 la moto no era tan suave en vibraciones como el de serie, pues bien desde que he quitado el catalizador va mucho más suave y casi no vibra nada en todo el rango de revoluciones. Lo que más se nota ahora es que después de un rato con ella al llegar al curro y salirme de la autovía empieza a petardear cosa mala :banana :banana , que no se si se notará mucho desde fuera pero desde encima de la moto te dibuja una sonrisa Lo siguiente para compensar esa falta de bajos será bajar el peso a los Flying Rollers que ya vienen de camino gracias a Francisco de Turbokit. Seguiremos informando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Claux Publicado 6 de Junio del 2014 Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 joder que envidia me ha dao!! yo he pedido presupuesto a bascones para el IXIL, asique cuando este subo fotos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubentome Publicado 6 de Junio del 2014 Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Me alegro de que vayas optimizando cada vez más el funcionamiento de tu pequeña. :aplausos :aplausos :aplausos Estoy deseando que llegue el domingo para oírla en persona, medir su respaldo (a lo mejor yo soy el primero que se atreve con el brico propuesto), que comentemos el funcionamiento de los rodillos, que nos demos argumentos a favor y en contra del variador malossi y el Dr. Pulley... Y nos echemos unas risas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Me alegro de que vayas optimizando cada vez más el funcionamiento de tu pequeña. :aplausos :aplausos :aplausos Estoy deseando que llegue el domingo para oírla en persona, medir su respaldo (a lo mejor yo soy el primero que se atreve con el brico propuesto), que comentemos el funcionamiento de los rodillos, que nos demos argumentos a favor y en contra del variador malossi y el Dr. Pulley... Y nos echemos unas risas. +10000 Charlaremos largo y tendido a ver si sacamos conclusiones o nos hacemos más el lio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 6 de Junio del 2014 Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Me alegro de que vayas optimizando cada vez más el funcionamiento de tu pequeña. :aplausos :aplausos :aplausos Estoy deseando que llegue el domingo para oírla en persona, medir su respaldo (a lo mejor yo soy el primero que se atreve con el brico propuesto), que comentemos el funcionamiento de los rodillos, que nos demos argumentos a favor y en contra del variador malossi y el Dr. Pulley... Y nos echemos unas risas. +10000 Charlaremos largo y tendido a ver si sacamos conclusiones o nos hacemos más el lio Estáis locos, nadie va a mencionar las birras?? :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 :la ola Con moderación que hay que volver a casa :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubentome Publicado 6 de Junio del 2014 Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Esooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 9 de Junio del 2014 Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Esperamos esa prueba con los de 10gr. con impaciencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan69 Publicado 9 de Junio del 2014 Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Yo llevaría esa moto al medico, tiene un trancazo de mucho cuidado y bien agarrado al pecho ¿que no oyes como carraspea? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Yo llevaría esa moto al medico, tiene un trancazo de mucho cuidado y bien agarrado al pecho ¿que no oyes como carraspea? Y eso que va con la mascarilla puesta para no pegárselo a nadie.....si se la llego a quitar..... :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Claux Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Estoy buscando el gpr furore en madrid y es imposible! ni bascones ni calleja lo tienen. que hay que hacer pedirlo a la fabrica y montarlo en un taller? muy raro no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Prácticamente en ningún sitio lo tienen en stock, y cuando digo ningún sitio me refiero a también fuera de España. Es un escape que se fabrica bajo pedido ya que no es muy solicitado en scooters. El mío me tardó como 25 días en llegar ya que una vez lo encargas ellos se lo comunican a fábrica. Yo lo pedí en el enlace que verás más atrás. En mi caso lo monté yo mismo ( es super sencillo ), ya que no se si en algún taller al no comprárselo a ellos te pondrán alguna pega para ponértelo. Ya nos dirás! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cbm38 Publicado 19 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2014 Suena genial con unos auriculares, parece el ruido de una moto grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
endurero Publicado 20 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 YO TENGO UNO . pero en mi kawasaki klx650r . y realmente no hay stock porque los hacen a pedido y parcialmente a mano ... el mio es el furore carbon tbien ... trioval mas o menos. precioso y sin duda una calidad muy superior a otras marcas que he tenido la oportunidad de probar a lo largo de mi vida motera ( Turbokit,fmf,procircuit,dep,scalvini,hgs,akrapovic,entre otros) sobretodo en mi 650 me gusta la calidad del colector y todas sus soldaduras, asi como el silencioso muy resistente y bonito siendo homologado y con ruido celestial ( 2 db killers tiene el mio ) saludos y suerte con la moto con ese pepino de escape . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josete 1980 Publicado 20 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 Te ha quedado muy chulo. Me gusta mucho le da otra estetica a la moto. Disfrutalo, un saludo :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertito87 Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Buenas, perdón por resubir el hilo. He enviado un mensaje privado al creador de este foro (cmc_wili) pero no sé si lo habrás recibido. Me sale en la bandeja de salida, y supongo que la bandeja de salida es cuando no se ha enviado (como en hotmail y gmail...) Me puedes confirmar si te ha llegado o no? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.