Saltar al contenido

La niña se ha puesto caprichosa, GPR FURORE CARBON { + FOTOS + VÍDEOS }

cmc_willi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. La gordi, que lleva dando la lata desde que la compré diciéndome que le pesa el culo y que la pobre suena un poco a latilla, me ha salido macarra la tia :lol::lol:

Hoy al llegar a casa me he encontrado con esto que llevaba esperando casi un mes y que tenía que haber llegado el viernes pasado para que lo hubieseis visto en ls III Nacional pero gracias a DHL no fue así :colleja

post-10905-15066657053028_thumb.jpg

Abrimos paquete con nervioso tembleque de manos :lol:

post-10905-1506665705358_thumb.jpg

Aquí podemos ver lo bien acabado que viene el sistema de escape:

post-10905-150666570541_thumb.jpg

post-10905-15066657054591_thumb.jpg

post-260790-15066669002735_thumb.jpg

Y aquí el db killer que también se ha quedado colocado

post-10905-15066657055631_thumb.jpg

Homologación EURO3 y número de serie

post-10905-15066657056049_thumb.jpg

Como no me deja subir más fotos en este mismo mensaje continúo en el siguiente... :banana

Saludos.

post-10905-1506665705511_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajamos al garaje y nos ponemos al lío.

Desmontamos todo el escape el cual pesa como muerto y medio y empezamos con el colector, luego con la placa adaptadora la cual me ha venido perfecta ( había leído a gente que le mandaron una errónea ) y por último colocamos el silencioso y atornillamos y apretamos todo.

Arranco y podéis imaginaros la sonrisa que se dibuja en mi cara :contentisim :contentisim :contentisim

No pude por más que salir a dar una vuelta y le han caído casi 50 kilómetros de ronroneos y petardazos varios :pistolas :pistolas

Por último os dejo unas fotos de como ha quedado la pequeña tras pasar por el quirófano:

post-10905-15066657056475_thumb.jpg

post-10905-15066657057168_thumb.jpg

post-10905-15066657057964_thumb.jpg

post-10905-15066657058523_thumb.jpg

Espero que os guste tanto como a mí. Creo que la combinación de colores queda de lujo con los de la peque.

Mañana prometo vídeo.

Saludos :okey

Enlace al comentario

La verdad es que es el escape más bonito que he visto. Ya nos contarás si da de sí algo más que buen sonido.

+1 está pero que muy bien, ya nos lo comentaste a tonyaker y a mi que lo habias pedido... pues un acierto :okey

Enlace al comentario

Me alegra un montón que os guste :ole

Me parece un escape muy muy bien terminado que da sensación de calidad nada más verlo. Además creo que soy de las únicas personas en España que lo ha montado en la SD. El carbono queda de lujo con los plásticos negros de la moto.

Hoy viniendo al curro lo he disfrutado como un enano, ya que cuando tomo la salida de la autovía y suelto gas suelta algún petardazo celestial :velocidad .

Si preguntáis por prestaciones pues no he notado perdida en bajos como comentan muchos compañeros. También es cierto que voy con rodillos diferentes y que llevo puesto tanto el DB killer como el catalizador con lo que la moto en bajas retiene igual que el de serie. En altas es otra cosa, ya que los gases parece ser que circulan mucho mejor y de 7000 a 9000 sube mucho más rápido. La punta es la misma, pero los cruceros me han bajado otras 200 rpm plantándome en 100km/H a 8100 rpm.

En carretera abierta por debajo de 8000 casi no se escucha si vas montado pero a partir de ahí.. :contentisim

El color del colector ya ha cambiado tomando un tono como "titanio". Deciros que para salir del garaje ya no tengo que tocar el "pito" ni avisar a nadie, la gente se para en la esquina pensando que salgo a todo trapo :oops: y por las calles estrechas es una pasada como se escucha.

Un día haré la prueba a extraerle el catalizador y el DB killer pero si ya suena así con ellos no me quiero imaginar como sonará, seguramente algo exagerado para mí.

Por cierto la moto vuelve a oler como cuando la estrené, debido a que las fibras del escape se están quemando como pasaba con el original.

Saludos

Enlace al comentario

joder te keda de lujo tio ,cuanto te a salido el caprichito de la niña?

Gracias compañero, mira este enlace, ahí no incluye impuestos ni gastos de envío. En EBay tienen también tienda y te ahorras algo de dinerillo.

http://www.motochepassione.it/Ricerca.aspx?sez=RICERCA&op=ra&t=downtown&mt=1&lang=en-US

Saludos.

Enlace al comentario

Bonito, aunque para mi gusto muy largo, que te ha costado? Via Web?

Tienes el enlace más arriba.

No creas que es tan largo, lo que pasa es que en alguna foto da esa impresión en realidad es como el de serie de longitud, la gran diferencia es el peso, unos 9 kilos frente a 2,5 kilos de este con colector incluido.

Saludos.

Enlace al comentario

No creas que es tan largo, lo que pasa es que en alguna foto da esa impresión en realidad es como el de serie de longitud, la gran diferencia es el peso, unos 9 kilos frente a 2,5 kilos de este con colector incluido.

Saludos.

Perdon no lo habia visto...

Pues a mi me guistaria bastante ponerle un tubo a la moto, que ademas el de serie deja que desear y cada vez se le dan de si mas las juntas y suena mas a lata vieja...

Pero esque cada vez que pienso que me tengo que gastar 300pavazos en algo solo para hacer ruido... me duele el alma y pienso que por ese precio igual me compro una guitarra electrica :mrgreen:

Por cierto no estan tan caros en esa web como en otras :D

Enlace al comentario

Saludos.

Perdon no lo habia visto...

Pues a mi me guistaria bastante ponerle un tubo a la moto, que ademas el de serie deja que desear y cada vez se le dan de si mas las juntas y suena mas a lata vieja...

Pero esque cada vez que pienso que me tengo que gastar 300pavazos en algo solo para hacer ruido... me duele el alma y pienso que por ese precio igual me compro una guitarra electrica :mrgreen:

Por cierto no estan tan caros en esa web como en otras :D

He llegado a ver este escape por más de 400 pavazos :calor , todo es buscar con detenimiento y saber esperar :lol:

Enlace al comentario

El tubo de escape de los mas bonitos que e visto, pero por 300 pavos monto a mi suegra con una caja de petardos y una carraca.

Es broma, felicidades que lo disfrutes.

Nos vemos el Domingo

:lol::lol::lol: Buenisimo!! jajaja

El problema es homologar a la suegra :en moto :en moto

Nos vemos el domingo!

Enlace al comentario

Bueno, pues estoy subiendo al TUBO dos vídeos, uno en exterior y otro en el garaje. Mientras se suben, que tardan un poco os dejo por aquí alguna foto más de algunos detalles.

Aquí se puede ver el "troquelado" en relieve tan original que lleva la parte inicial de lo que es el silenciador:

post-10905-15066657129918_thumb.jpg

Y aquí un par de ellas donde se ve el acabado carbono desde otro ángulo:

post-10905-1506665713042_thumb.jpg

post-10905-15066657131071_thumb.jpg

Como podéis ver ahí el colector ya estaba tomando otro color.

En cuanto estén subidos los dos vídeos los cuelgo por aquí, aunque ya sabéis que como en persona no se escucha ni parecido :motito

Saludos.

Enlace al comentario

Por fin están subidos. Como os comentaba anteriormente el sonido es con DB Killer y catalizador puestos ( más adelante haré la prueba de quitarlos aunque para mi gusto ya suena lo suficiente )

PARA VER LOS VÍDEOS Y QUE EL SONIDO SEA LO MÁS FIEL A LA REALIDAD ( AUN ASÍ SUENA MÁS GRAVE EN PERSONA ), ES NECESARIO PONER EL VÍDEO EN CALIDAD HD Y UTILIZAR AURICULARES O ALTAVOCES, YA QUE TANTO EL TELÉFONO COMO EL ORDENADOR PORTATIL SACA UN SONIDO MUY AGUDO QUE NO ES EL REAL .

Este es un vídeo exterior, con la moto bien calentita no penséis que le doy cera en frio :lol:

Y este es dentro del garaje con la moto también calentita

Espero que os guste, aunque como ya os digo la cámara no capta bien el sonido grave...

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...