peep Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Buenas! Me he decidido a pillarme una escutre que estoy ya quemado del metro de Madriz jeje, me he registrado para ir informándome. Aunque ya estoy pidiendo precios para una Superdink 125 ABS, y la verdad que nadie se baja del burro. Los que dan menos precio es porque no dan nada , es bastante más dificil negociar que para un coche. Ahora mismo donde más barata me la ofrecen es en STM Bascones, 3420 en la calle matriculada y antirrobo de pinza. En otros sitios con lo mismo + chaqueta + casco (que serán una mierda), se van a 3700. Es decir, el valor de las dos cosas :silbando Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 bienvenido al foro de la familia Kymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Junio del 2014 Administradores Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 El que mas te va afinar el precio va a ser Edu de Bascones y mas siendo de este foro. Habla con él pues te puede conseguir un casco a buen precio, dependiendo de la marca y el modelo y mas si le compras la moto. Lo de las motos es poco negociable y mas en temporada alta como estamos ahora que es cuando mas ventas hay. Y si dandote un precio mas barato que el PVP, te regala la matriculacion y una pinza es buen precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Hola Carlos bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Hola, bienvenido al foro Saludos desde Burjassot. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Saludos desde Córdoba Siempre tienes el mercado de segunda mano que con paciencia se consiguen grandes chollos Enviado Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Bienvenido pilla tela en bascones es muy buen taller con un trato excepcional Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peep Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Bueno, llevo esperando un mes, y ni me la traen ni se sabe nada. ¿Alguien sabe de algún conce que la tengan en Madrid o alrededores?? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.