25santi Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 :contentisim Próximo día 14 de Junio, concentración y barbacoa gratis :contentisim Con motivo de las fiestas de mi barrio (Loranca) Fuenlabrada, la asociación deportiva cultural Fregacedos, de la cual soy el presidente, vamos a organizar varias actividades entre otras una concentración e exhibición de motos. El lugar: Colegio público Fregacedos, Avda./ Pablo Iglesias, esquina Federica Montseny 28942 Fuenlabrada, Madrid. Hora: a partir de las 11:00 de la mañana. De lo que se trata es de meter en el patio del colegio tantas motos como vengan y que pasen a verlas los niños y mayores que lo deseen, y por su puesto juntarnos a hablar de nuestra afición. Se recomienda traerlas limpitas al ser posible, pero si no no pasa nada. Después a las 14:30 daremos una comida. Os pongo la programación en la cual podéis participar en los concursos y campeonatos que deseéis, todo es GRATUITO incluido la comida. Campeonato de ajedrez de niños........10:30 a 11:15 Campeonato de ajedrez para padres................11:30 a 12:30 Simultanea de ajedrez............................12:30 a 13:30 Concentración de motos...........................11:00 a Fin Concurso de tortillas de patatas.................12:30 a 13:00 Concurso de tartas caseras.......................13:00 a 13:30 Entrega de trofeos...............................14:00 a 14:30 Comida de barbacoa (bocatas )....................14:30 a 16:30 Fiesta de la manguera............................16:30 a 16:45 Campeonato de tute (padres)......................16:30 a fin Campeonato de pin- pon (niños).................….16:30 a fin Para cualquier duda o aclaración no os cortéis en preguntar, estáis todos invitados. NOTA MUY IMPORTANTE.- Treinta minutos antes de la comida se cerraran las puertas del colegio para evitar a gorrones y jetas que no hayan participado en las actividades. :pistolas Lista de asistentes 1º.- 25santi 2º.- Valdes (el cocinero) 3º.- marjarroyo y familia 4º.- fededb ?????? 5º.- joseyjaque 6º.- Deker25 y familia 7º.- ugena y familia 8º.- Jake y Jagd 9º.- Farelo (ayudante de cocina) 10º.- Graco66 y Mº Angeles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Yo si es gratis voy Santi jajajaja como hablamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Junio del 2014 Administradores Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Bueno yo no puedo prometer nada, pero intentare ir y no perderme como la vez anterior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Lo siento, pero me resulta imposible asistir. Saludetes :adios ju52 . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marjarroyo Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Apuntanos a mi mujer mi hija y a mi. Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 :ole ANIMENSE Y APUNTENSE :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 3 de Junio del 2014 Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 :ole ANIMENSE Y APUNTENSE :ole No hace falta que te lo diga porque veo que ya me has apuntado. :okey :okey :okey :okey :okey Nos vemos. La family tambien se acercará. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 3 de Junio del 2014 Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 oye santi si es gratis me apuntas a mi, a mi mujer, a mis hijas y a mi suegra. se puede elegir menú? :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 oye santi si es gratis me apuntas a mi, a mi mujer, a mis hijas y a mi suegra.se puede elegir menú? :lol: Sin problemas :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 8 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 :ole APUNTADOS :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 9 de Junio del 2014 Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Santi apuntanos a Mariangeles y graco. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Santi apuntanos a Mariangeles y graco. Un saludo. :aplausos Estáis apuntados :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 10 de Junio del 2014 Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 yo te lo confirmaré más adelante en la semana. Al final no me voy a la playa pero también me apetece hacer una rutilla por ahí que el domingo no puedo salir así que aun no sé qué haré :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 yo te lo confirmaré más adelante en la semana. Al final no me voy a la playa pero también me apetece hacer una rutilla por ahí que el domingo no puedo salir así que aun no sé qué haré :beer Az la ruta y ven a comer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barturen32 Publicado 10 de Junio del 2014 Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Me pilla un pelin lejos pero me encantaria ir :cry: bueno esperare al 16 que pillo vaciones y me quitare del medio dos dias como minimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Me pilla un pelin lejos pero me encantaria ir :cry: bueno esperare al 16 que pillo vaciones y me quitare del medio dos dias como minimo Por lo lejos no problen, dame la dirección y te certifico un bocata de panceta :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 yo todavía no sé qué hacer porque me da un poco de vergüenza ir allí sin conoceros de nada. Otra cosa es una ruta que al fin y al cabo es rodar juntos. Lo único que si finalmente voy lo haré en lata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Voy en familia con mi mdr y su hija voy enlatado. ... Llegare a las doce y media Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 14 de Junio del 2014 Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 Gracias Santi todo ha salido perfecto. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 14 de Junio del 2014 Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 bueno llegamos hace un rato a casa al final me ido en familia otro dia estupendo en compañía de foreros la kdd a sido un éxito y la comida mejor imposible un aplauso para SANTI ke bien currado y gracias también a jagd por el detalle Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.