Kurdo74 Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Hola, Pues aquí uno desde país vecino, que se agenció un SD125 para el día a día y así dejar la moto grande para los findes. Aunque aquí el SD se llama Dink Street. Lo compré con casi 5 años y 4000 km (o eso me dijeron) hace 4 meses, y desde entonces me ha dado algún que otro problemilla, todo cubierto por la garantía postventa afortunadamente. Y espero que ya no me dé más porque por otro lado va bastante bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Junio del 2014 Administradores Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Bienvenido al foro desde Madrid :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Hola Kurdo bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig :motero :okey :beer Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Saludos desde Cordoba.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Hola, bienvenido al foro Saludos desde Burjassot. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Hola, bienvenido al foro Saludos desde Burjassot. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.