L.S.G kymco 125 Super dink Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Hola, buenas tardes a todos/as. Soy de Valencia, me llamo Lurdes. Deciros que soy una nueva forera con muchas ganas de iniciarme en el mundo de las motos. Me voy a comprar una Kymco Super dink de 125. Aqui me mantendre informada y con ganas de saber más cositas sobre este mundillo que me encanta. Saludos :adios Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 :velocidad Bienvenida desde San Vicente del Raspeig :motero :okey :beer Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Hola Lourdes bienvenida,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Bienvenida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Saludos y bienvenida desde Cordoba.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Hola bienvenida al foro Saludos desde Burjassot. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blanquixct Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 bienvenida al foro,saludos desde madrid. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.