ender2004 Publicado 12 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2016 AH!Eso si! Si se desconecta el caballete lateral, pero que yo sepa eso no lo trae el manual. Mirare por el foro a ver. Gracias! Si quitas el cofre donde esta la pata veras un conector suelto, desconectas el cable de la pata y ese mismo cable lo conectas con el que encontraras suelto, así se desconecta la pata lateral. No hace falta quitar nada mas. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Pero eso luego lo comprueban en la ITV, verdad?, creo que a mi me lo comprobaron y la pase en agosto Lo de la llave genial, acabo de probarlo, la de veces que he tenido que parar para meter la mochila una vez encendida... llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlatas Publicado 12 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2016 Muchas gracias ender2004 --okey , tienes razon, tambien he mirado en el foro y he encontado el tema :Parada del motor al poner el caballete. ( desactivar), le echaré una ojeada guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlatas Publicado 12 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2016 Gracias mandoble. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.