Saltar al contenido

Comparativa Scooter GT


fededb

Publicaciones recomendadas

Esta mañana he leido el articulo entero y parece que la burgman es la que mas rápido sale y es cierto, sale como un tiro.

La estetica de la xmax no me gusta, quizá la superdink no esté actulizada, pero la veo la mas moderna y bonita de las tres, la burgman 2014 no me termina de convencer, quizá el cuadro sea mas bonito que la mia, pero no tiene aguja de temperatura y yo prefiero llevarlo antes que el cuentarevoluciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente ni el consumo ni el rendimiento del deposito es correcto si estas pensando en carretera nacional, media de 80 a 100kmh, pero en mixto si se acercan las cuentas y es en mixto donde se saca una media de los consumos reales, siempre que te venden un vehículo calculan el consumo a una media de 90kmh sin hablar de ciudad y luego siempre es mas de lo que dicen las fichas, claro siempre barren pa casa, por poder podemos hacer una media bajando el puerto mas grande que encontremos y veras tu que mechero jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien segun he leido habla de retorcerle a maximo la oreja en todo momento, o sea a tope todo el rato en las pruebas.

 

Cierto Fede, además lo dice en el texto. martillazosm

 

 

Pensé que era un consumo medio/mixto, que suele ser la referencia que se da, pero tienes razón, explica que es "a tope".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, pues yo acabo de hacer hace poco una salida de casi 400 kilometros con 35 motos que seríamos y 125 solo yo y otro, lo demas hasta 1200cc todo motos grandes y nada de a 50 en los 50, todo nacionales con puertos y como os imaginaréis yo con el puño a todo lo que dava ya que las rectas no eran lo bastante largas en su mayoría para cortarse, eso para seguirles el ritmo y me salió un consumo de unos 3,5l/100

En cuanto a la comparativa se ciñen a los datos que les interesa, yo no me fiaría para nada ya que hay intereses, donde hay dinero los hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Tambien segun he leido habla de retorcerle a maximo la oreja en todo momento, o sea a tope todo el rato en las pruebas.

 

Cierto Fede, además lo dice en el texto. martillazosm

 

 

Pensé que era un consumo medio/mixto, que suele ser la referencia que se da, pero tienes razón, explica que es "a tope".

aqui pone otra comparativa, de la revision de los 15.000 km a una SD 125.

 

http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/535-kymcosuperdink15m-3

 

Esta es la gráfica

http://www.moto125.cc/f125cc/images/stories/pruebas/KymcoSD15M/ConsumosSD15M.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fede, eso no es una gráfica, son los Picos De Europa jejeje, no ahora en serio, no me parece que eso pueda ser cierto, no lleva un orden coherente de consumo en relacción de kilometros realizados, por esa grafica este año mi abuela con 85 años habría tenido un pico al alza y devería haber podido correr un maratón :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Fede, eso no es una gráfica, son los Picos De Europa jejeje, no ahora en serio, no me parece que eso pueda ser cierto, no lleva un orden coherente de consumo en relacción de kilometros realizados, por esa grafica este año mi abuela con 85 años habría tenido un pico al alza y devería haber podido correr un maratón :lol:
Esta hecho con su propia moto, así como este reportaje, ahora si que es cierto que parecen los picos de Europa jeje.

 

Este Antonio conduce de una forma un poco rara jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Fede por poner los links

Por alusiones intervengo

Os aseguro que cuando hago los consumos trato sin compasión las motos de prueba durante 31 kilómetros mixto ciudad-carretera y seguro que nadie podrá superar esa cifra.

Lo de los Picos de Europa depende del uso que se la dé. En esos 16.000 km lo utilizaba o en ciudad o en carretera (para ir y venir desde Villalba a Madrid). De ahí esos extremos que al final no lo son tanto porque la media está en los 3,55 litros/100 km que es lo que nos da a todos con un uso normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Fede por poner los links

Por alusiones intervengo

Os aseguro que cuando hago los consumos trato sin compasión las motos de prueba durante 31 kilómetros mixto ciudad-carretera y seguro que nadie podrá superar esa cifra.

Lo de los Picos de Europa depende del uso que se la dé. En esos 16.000 km lo utilizaba o en ciudad o en carretera (para ir y venir desde Villalba a Madrid). De ahí esos extremos que al final no lo son tanto porque la media está en los 3,55 litros/100 km que es lo que nos da a todos con un uso normal.

 

Cierto, perdona pero no me fijé en las cifras y realmente se mueven en solo 0,8 litros arriba o abajo y como dices no en un recorrido exácto, mis disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...