Saltar al contenido

Vibración de la Xciting 400

Javi Cerezo

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Hola buenas la mía con 857 km me vibra mucho cuando voy sobre 80-100 kmh i es súper incómodo la lleve al taller el jueves pasado i si no lo solucionan esto i el embrague que salta cuando salgo , voy a ir a oficina del consumidor a pedir cambio de moto tiene dos meses i a Estado 3 veces en el taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el viernes ya porfin me saqué el CArnet A2, y ahora ya si puedo ir a por esta moto, lo tengo superclaro, pero antes quiero probarla, estoy esperando a que me llegue el provisional que trafico me ha dicho que me va a tardar 15 dias... llorando_

Pero ayer estuve leyendo aqui en el foro, y veo demasiados fallos raros que no se sabe de donde vienen, que no se si tienen solucion, como el de este hilo Vibracion Xciting 400. Antes yo tenia una 125 Honda, y la verdad que no me tuve que preocupar de ninguna de esas tonteria, y aqui veo quien dice que a veces se le ha parado sin motivo, que si ruidos, vibraciones...Me he fijado en este modelo porque me gusta la linea y pienso que es perfecta para mi, y quiero creer que estos coreanos de Kymco se han puesto las pilas, y que hacen unos motores de narices! pero no se, me desinfla un poco las opiniones negativas... me podeis decir algo??? SAludos!! y hasta pronto!!

Enlace al comentario

Buenas, por mi parte sólo puedo decir que la mía ahora tiene 2 años y medio con 22000km en sus espaldas y nunca se me paro no tengo valanceos ni vibraciones de ningún tipo bueno SI al principio de tenerla pero fue cambiar neumáticos y desaparecer y hasta la fecha 10 sobre 10.

Que por cierto los motores de las scooters de BMW son fabricados por Kymco, como en todo este tipo de artículos siempre hay unidades o remesas con algún que otro fallo. Vssss

Enlace al comentario

+1 Mas de año y medio con ella y ni un solo ruido, ni una vibración, ni balanceos ni leches, 1420 kms echos en el pasado finde y no veas como va la bicha, te lo vas a perder??

Date cuenta que esto esta un foro, normalmente no entran para decir lo bien que va la moto, entran para decir los problemas que tienen, esto es asi, puedes mirár cualquier foro de otras marcas que pasara lo mismo.

Prueba tus candidatas y escoge por lo que sientas y te guste. Como eligas una gustandote otra, o no la compres por los comentarios que has leído, al final te arrepentiras, elige la que mas te guste y mejores sensaciones te de, o lo que necesites, esto es asi, no hay mas.

Un saludo y suerte.

Mira este tema, también hay muchos que estan encantados con la xciting 400.

A mi me a dado todo alegrias, por lo tanto siempre la recomiendo al 100%.

Como siempre he dicho, lo siento por todos los compañeros que hayan tenido algún problema con la moto, pero somos muchísimos que no hemos tenido problemas.

http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/404459-gente-que-estamos-contentos-con-la-xciting-400i-porfavor-participen

Enlace al comentario

Estoy leyendo este hilo desde el principio y he quedado sorprendido por lo que comentan tantos compañeros sobre las vibraciones de la xciting 400cc se que la superdink 300 si tiene ese problema pero según me comento un compañero mecanico en la 400 no tiene nada que ver, pero si lo dicen los compañeros sera así alguien sabe algo con seguridad de este problema, :o

Enlace al comentario

Buenas noches. Como siempre me gusta contarlo todo y decir las cosas como son, os cuento una cosa.

Hablando con Edu de bascones (taller tadmotor, Madrid) en la concentración, dijo que en este tiempo desde que esta la xciting ha cambiado dos embragues. No esta mal, la xciting lleva mas de dos años y medio en el mercado. Este taller ha vendido muchísimas xciting, y pasan por alli muchas aunque no las haya vendido, en general pasan muchísimas kymco por hay. Es decir, problemas de embrague no ha habido muchos. Ahora viene lo malo, lo que si dijo es que ha cambiado de 8 a 10 discos de freno delanteros, como ya sabemos 2 juegos se los ha cambiado a nuestro amigo ugena44, se ve que han habido remesas defectuosas, o han salido muchos discos malos. Por este motivo de los discos, como que le ha cogido un poco de mania a las xciting, solo había que escucharlo para saberlo.

Hay lo dejo.

Por cierto, me presentaron a Edu, estuvimos hablando, despues mas tarde hablando de mecánica y motos una vez habíamos terminado de comer, estuvo encantador y hablando de todo, la verdad que muy bien.

Enlace al comentario

Si el problema de las pequeñas vibraciones es de entre 3000 a 3600 Rpm, velocidades de entre 20 a 50 k/h, esta claro que es por el embrague, es el momento de contacto de las zapatas con la campana, algo muy normal en este tipo de embragues centrífugos, una vez enganchado el embrague desaparecen, si ya es exagerado no es normal. Antes se usaba un material que se apreciaba mucho menos estas vibraciones, se dejo de usar porque era cancerígeno, era el " Amianto ", no solo son las kymco las que tienen esas pequeñas vibraciones, les pasa a muchas otras.

Hay una solución muy economica y que reduce mucho esto, y va mas suave en el momento del contacto entre zapatas y embrague, esto lo ha hecho mpracing. Hay muchos torneros que te hacen los ferodos de mejor calidad, llevas las zapatas y también la campana para que hagan todos los ajustes bien y listo, esto puede costar unos 35 o 40 euros, eso si, tenemos que desmontar nosotros las zapatas y campana y llevarselas. Al que le moleste esas vibraciones es una buena inversión. También hay que recordar que llevamos un motor monocilindro de 400 cc debajo del culo, con 36 cv, estos motores tienen mayores vibraciones, si fuese bicilindrico seria otra historia.

Por cierto, es normal que en una 125 cc, se note menos, o apenas lo apreciemos, cuanto mas potencia, mas lo notaremos. .

Un saludo Vssss

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...