josealos Publicado 1 de Junio del 2014 Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Hola a todos, en verano pasado tuve la feliz idea de probar una scoter de un amigo mio, aunque tenia carnet no había tenido moto (desde el vespino) y me encantó, pensé comprarme una y al final en septiembre me compré la superdink 300 I ABS en Alfamotos en Valencia. Estoy super encantado con ella, llevo 8000 Km, no hace falta que cuente sus virtudes por que todos las conocéis. Recientemente hemos estado planeando viajar (mi mujer y yo) me refiero salidas de 500 Km, que no digo que no se puedan hacer con la Kymco, pero voy a cambiarla, no se si a una integra (si me llega) o algo parecido. Bueno, después de pensarlo mucho, la vendo, si sabéis de alguien interesado la tengo puesta en segundamano.com y en milanuncios.com, está completamente nueva y va como la seda, pongo los links: http://www.segundamano.es/valencia/kymco-super-dink-300i-abs/a55970634/?ca=46_s&st=a&c=6 http://www.milanuncios.com/scooters-de-segunda-mano/kymco-super-dink-300-i-abs-129109029.htm Agradecería opiniones sobre la venta y la compra que quiero hacer. Mis amigos dicen que me he envenenado de moto, bueno puede ser, hacia mucho tiempo que no me lo pasaba bien como cuando vamos en moto por ahí. No pensaba cambiar tan pronto pero que cojones, la vida es corta. Saludos, José Ramón. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Hola Jose,te deseo que la vendas pronto,y puedas cambiar de cilindrada ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josealos Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Gracias Poli, eres un crack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Suerte con la venta compañero, y elige bien la compra que si te ha entrado el gusanillo de la ruta que luego no te arrepientas de haberte quedado corto.- Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josealos Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Buen consejo, si señor, que uno no se compra una moto todos los días. Yo pienso que con la Honda Integra 750 saciaré esta hambre que me ha entrado, la he probado y desde mi punto de vista de hoy es más que suficiente. Suave, cómoda, sencilla cambio genial, a mi mujer les pareció cómoda, rodamos una hora y aún quería más cuando con la SD casi nunca hemos hecho trayectos de 1 hora, y me dijo que con esta si que se puede viajar por ahí, además con maletas. Ya veremos en que queda todo esto. Lo que está claro es que no me arrepiento de la compra de la Superdink, he aprendido a manejar este tipo de motos (mi primera moto) y cuando cogí la integra fue como si la llevara toda la vida, no iba a empezar con una 750. Saludos. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 la integra tiene pinta de ser buena rutera ademas con una potencia sufiente para no acabartela pronto y mas como estan las carretera además apartir de una edad la idea es disfrutar de la carretera y si tiene una potencia que te lleve desahogado mejor que mejor y esa moto creo que la tiene aunque nunca he probado una, la ultima grande que tuve fue una FZ6 Fazer una moto para rutas muy buena he hice muchas con ella y con paquete pero siempre me pareció que tenia muchos cv. al menos para mi forma de conducir.- Mucha suerte con tu nueva montura.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 TEMA CERRADO POR ANTIGÜEDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.