Invitado fidel Publicado 5 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 hola soy nuvo en el foro, me llamo fidel y tengo una sd300 y me muevo con mi hijo las carreteras de matadepera(mura talamanca navarcles...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 5 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro compañero.:aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 5 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Saludos y bienvenido al foro desde zaragoza.cuenta algo mas,¿de donde eres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Bienvenido Fidel,saludos desde Murcia Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 5 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 vale,vale ya se de donde eres,eso me pasa por leer rapido :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado fidel Publicado 5 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 hola amigos soy de barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 5 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Bienvenido y saludos desde Cadiz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danyparraga Publicado 5 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Hola, me llamo Dany soy de Murcia y soy nuevo todavía no tengo la sd125 pero estoy en ello Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 5 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Bienvenido :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.