Alvaro87 Publicado 1 de Junio del 2014 Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Buenas tardes compañeros. Resulta que está tarde me han tirado la moto estando aparcada. Un coche ha hecho marcha atrás y ale, moto al suelo. La verdad que el hombre se ha portado genial. Yo no estaba en ese momento pero al llegar he visto a la policía local y he ido cagando leches para evitar la multa (la tenía mal aparcada). Me han dicho que me la habían tirado y que el hombre les había dejado su tarjeta y su matrícula. Le he llamado y ningún problema. Después de la chapa esta llega mi pregunta. ¿De qué color pintaríais la moto? Tienen que arreglarme las dos aletas y he pensado que por un poco más me la pinto toda. Podéis enviar fotos de las vuestras para darme ideas por favor? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 1 de Junio del 2014 Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Yo la pintaria negro mate con unas líneas amarillas de vinilo en ciertos puntos que separan las piezas, es un poco macarra pero quedaría preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Que es que no te gusta el dorado? a mi me parece la mas guapa de las de serie, ademas todavía no he visto una en vivo, solo por eso parece mas exclusiva, pero si tubiese que elegir diría que o el azúl de la K-Xtc o si se tratara de mate un gris grafito oscuro o negro le quedan muy bién, solo por lo limitada que sale en colores de fábrica casi cualquier color que no sea de serie la hará destacar. Busca color de pintura para super dink en google, en imagenes y veras ejemplos en vivo y a ordenador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubentome Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Yo la pintaria negro mate con unas líneas amarillas de vinilo en ciertos puntos que separan las piezas, es un poco macarra pero quedaría preciosa +1 ...amarillo flúor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 6 de Junio del 2014 Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Aquí la tienes desde todos los ángulos en negro mate. Si buscas en youtube por Nikita , Dowtoun o Dinkstreet, alguna en granate o roja se ve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golybit Publicado 6 de Junio del 2014 Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 +1 Azul k-xtc, tengo una aparcada al lado en el garaje y que me gusta ese color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lab Publicado 7 de Junio del 2014 Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 Por poco mas no,tu no tienes que poner nada mas,que te la pinte el seguro completamente,es su obligacion y es mas,simplemente con decirle que la moto no va a quedar igual aun pintandola en el mismo color te la pintaran entera. Por cierto mira esta,ya la puse en otro hilo. Me encanta,he leido que el color es el mismo azul que el ford focus.La referencia azul aquarius. El detalle en los espejos es expectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lab Publicado 7 de Junio del 2014 Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 Por cierto en negro mate, al mas minimo roce que tenga te arrepentiras.Queda muy bonito el color, pero es pesimo para los roces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATA Publicado 7 de Junio del 2014 Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 Yo tengo pensarla pintarla, pero no toda de un mismo color, más bien resalta las lineas cuadradas de los laterales! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 7 de Junio del 2014 Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 A mi personalmente me gusta en negro mate con algo en gris perla. Saludos desde Burjassot. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 7 de Junio del 2014 Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 Yo tengo la xciting 400 en negro por que te hagas una idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATA Publicado 9 de Junio del 2014 Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Habéis mirado vinilos? Yo es lo que me voy a poner la verdad. Los hay de imitación de fibra de carbono en 4D incluso en colores, una chulada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubentome Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Mirad lo que me he encontrado... No está mal, eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATA Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Pelin poligonera para mi gusto xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubentome Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Totalmente. Yo la mía no la pondría así, pero visualmente me parece un cañón. Y me ha gustado mucho la idea de los leds. Ahora que eso no creo que lo puedas hacer aquí en España, seguro que te para la meterérica y te firma un papelito rápido, rápido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Motor Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Yo la pintatía de color violeta oscuro jejeje, pq es mi color preferido pero eso depende de tus gustos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATA Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Miraos los vinilos de fibra de carbono, lo hay hasta el blanco mate! Te gusta pues la dejas, que no? Pues lo quitas!! http://vinilopasion.com/es/11-vinilo-carbono-4d-vpro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.