Saltar al contenido

Color SD

Alvaro87

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros. Resulta que está tarde me han tirado la moto estando aparcada. Un coche ha hecho marcha atrás y ale, moto al suelo. La verdad que el hombre se ha portado genial. Yo no estaba en ese momento pero al llegar he visto a la policía local y he ido cagando leches para evitar la multa (la tenía mal aparcada). Me han dicho que me la habían tirado y que el hombre les había dejado su tarjeta y su matrícula. Le he llamado y ningún problema.

Después de la chapa esta llega mi pregunta. ¿De qué color pintaríais la moto? Tienen que arreglarme las dos aletas y he pensado que por un poco más me la pinto toda.

Podéis enviar fotos de las vuestras para darme ideas por favor?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es que no te gusta el dorado? a mi me parece la mas guapa de las de serie, ademas todavía no he visto una en vivo, solo por eso parece mas exclusiva, pero si tubiese que elegir diría que o el azúl de la K-Xtc o si se tratara de mate un gris grafito oscuro o negro le quedan muy bién, solo por lo limitada que sale en colores de fábrica casi cualquier color que no sea de serie la hará destacar.

Busca color de pintura para super dink en google, en imagenes y veras ejemplos en vivo y a ordenador.

Enlace al comentario

Por poco mas no,tu no tienes que poner nada mas,que te la pinte el seguro completamente,es su obligacion y es mas,simplemente con decirle que la moto no va a quedar igual aun pintandola en el mismo color te la pintaran entera.

Por cierto mira esta,ya la puse en otro hilo.

Me encanta,he leido que el color es el mismo azul que el ford focus.La referencia azul aquarius.

El detalle en los espejos es expectacular.

sCZ4Slj.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...