peibol Publicado 1 de Junio del 2014 Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 buenas hace un año compre una people gti ahora tiene 10000km la moto esta en el taller des hace una semana por que cuando aceleras no responde y da tirones incluso cuando paras en un semaforo se para y hay que volber a arrancarla me llamaron del taller diciendo que estaba reparada y cuando la fui a buscar de esto hace una semana la moto seguia igual de mal segun ellos le habian puesto la maleta de diagnostico y no tenia nada pero seguia igual de mal total que se volvio a quedar en el taller para mi que no saben lo que tiene esto es en barcelona concretamente en mataro CREEIS QUE LA MARCA RESPONDERA BIEN O ARAN UNA CHAPUZA PARA SALIR DEL PASO HASTA QUE CADUQUE LA GARANTIA digo esto por que en este concesionario motos trafac en mataro es donde la moto ha pasado todas las revisiones pero hacian un poco lo que querian sin seguir el libro de mantenimiento que marca la marca QUE HARIAS VOSOTROS SI OS ENCONTRARAIS EN UN CASO ASI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 1 de Junio del 2014 Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Lo primero cambia de taller oficial.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 1 de Junio del 2014 Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 buenas hace un año compre una people gti ahora tiene 10000km la moto esta en el taller des hace una semana por que cuando aceleras no responde y da tirones incluso cuando paras en un semaforo se para y hay que volber a arrancarla me llamaron del taller diciendo que estaba reparada y cuando la fui a buscar de esto hace una semana la moto seguia igual de mal segun ellos le habian puesto la maleta de diagnostico y no tenia nada pero seguia igual de mal total que se volvio a quedar en el taller para mi que no saben lo que tiene esto es en barcelona concretamente en mataro CREEIS QUE LA MARCA RESPONDERA BIEN O ARAN UNA CHAPUZA PARA SALIR DEL PASO HASTA QUE CADUQUE LA GARANTIA digo esto por que en este concesionario motos trafac en mataro es donde la moto ha pasado todas las revisiones pero hacian un poco lo que querian sin seguir el libro de mantenimiento que marca la marca QUE HARIAS VOSOTROS SI OS ENCONTRARAIS EN UN CASO ASI Lo tienes un poco mal, puesto que si como tu dices han echo lo que han querido en las revisiones igual ni si quiera las tienes firmadas, lo que te hace que pierdas la garantia. Ese caso seria bastante molesto y deverias tomar medidas legales, pero bueno solo estoy haciendo suposiciones porque alomejor si que tienes las revisiones firmadas, metete en la web y lo consultas con tu dni y nº de bastidor. Respecto a la moto ni idea de que puede ser, pero en un taller en condiciones deverian de saber que puede ser, asi a bote pronto se me pasa por la cabeza que pueda tener la centralita mal programada y quizas necesite un reseteo o un cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peibol Publicado 1 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 En primer lugar gracias por vuestras respuestas , respecto a lo las revisiones en el libro si que estan selladas por el taller , lo que dices de la web te refieres a la de kimco ¿no? dices que ahi figuran las revisiones ? con el numero de bastidor mirare a ver creeo que al final la llevare a otro concesionario por que me fio poco de estos ¿ en otro concesionario me tienen que atender aunque halla comprado la moto en este ? y por ultmo me imajino que tenga lo que tenga la moto no cobraran nada estando en garantia ¿no? gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 1 de Junio del 2014 Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 En primer lugar gracias por vuestras respuestas , respecto a lo las revisiones en el libro si que estan selladas por el taller , lo que dices de la web te refieres a la de kimco ¿no? dices que ahi figuran las revisiones ? con el numero de bastidor mirare a ver creeo que al final la llevare a otro concesionario por que me fio poco de estos ¿ en otro concesionario me tienen que atender aunque halla comprado la moto en este ? y por ultmo me imajino que tenga lo que tenga la moto no cobraran nada estando en garantia ¿no? gracias y un saludo Si en la web de Kymco aparecen las revisiones que lleva tu moto y lo que le hacen en cada una de ellas. No todo lo subre la garantia, hay piezas de desgasta como bateria o frenos que en teoria no, aunque tambien depende de el servicio posventa de la marca en si..... Cambia de taller y prueba suerte, con que sea uno oficial ya vale, aunque sea multimarca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xexu3 Publicado 22 de Junio del 2014 Compartir Publicado 22 de Junio del 2014 Eyyy que tal? Has solucionado algo? A mi ayer me paso justamente lo mismo asi x las buenas. A mi no se me para por eso. En parada si doy gas progresivo todo ok, si doy gas de golpe se ahoga y va a trompicones, esto hasta llegar a 80 a partir de ahi va como la seda, x eso desde mi desconocimiento cre que debe ser cosa de la centralita.... No le veo otra explicacion. Te lo han solucionado? Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peibol Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2014 hola lo mio parece que esta solucionado,, despues de darle muchas vueltas al asunto era la bobina que parece ser que nunca falla pero fallo, la cambiaron y de momento bien ya veremos ya me contaras com va Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xexu3 Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Que suerte, yo la llevare mañana al mecanico. Te cubrio la garantia la reparacion o lo consideran pieza de desgaste??? Muy caro?? Bufff.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peibol Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 la bobina la cubre la garantia, si parece ser que ademas es una pieza que dura practicamente la vida util de la moto, pero bueno esperemos que no vuelva a dar ningun fallo, por que lo electrico ya sabes, suerte y ya me contaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.C Publicado 26 de Junio del 2014 Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 Me alegro que este solucionado...casualidad que la mía también la he comprado en ese concesionario y de momento muy contento con ellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xexu3 Publicado 23 de Julio del 2014 Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 Finalmente Bujias chicos.... ha quedado en un pequeño susto. gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.