Pepón74 Publicado 31 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 :motito buenas tardes a todos los foreros, necesito ayuda tengo una people 125 gti alguien ha cambiado la bujía, la he quitado y es de cuello largó pero en la casa me dan de cuello corto por q dicen q esa es la q lleva y es la segunda q compro y otra vez no me arranca q lleva cuello corto o largo ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 31 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Saludos desde Cordoba.- En el manual de la moto tiene que venir el tipo de bujía que lleva sino lo mas eficaz entra la pagina de NGK y mira la que lleva tu moto. P.D. creo que en el post de presentación no es el mejor sitio para hacer tu consulta de mecánica.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 31 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 bienvenidoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 1 de Junio del 2014 Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig :motero :okey :beer Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 1 de Junio del 2014 Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Hola, bienvenido al foro Saludos desde Burjassot. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Junio del 2014 Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Hola Jose bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...lo que dice el compañero tiene razón,esto es para presentarte y luego tienes que poner tus dudas en el lugar correcto,pero voy a pasarlo por alto ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.