Saltar al contenido

Kymco GrandDink 125, malditos retrovisores....

Tayburro

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, acabo de sacar mi Grand dink del concesionario y me he dado un par de vueltas, y acabo de descubrir lo incomodo de los retrovisores, por el derecho me veo a mi y casi nada de la carretera, y el izquierdo me tengo que agachar un poco para ver bien, me preguntaba si hay alguna manera de regularlos, o si es que me siento mal en la moto... o incluso si se pueden poner retrovisores aparte, por que se me hace incomodisimo.

Tal vez sea cosa mia y me tenga que acostumbrar, vengo de una people y los retrovisores.. pues vaya lo que una scooter normal veja perfectamente.

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, al principio a mi también me parecieron muy malos, no veía nada.

El que me vendió la moto era mas alto que yo y los tenia a su altura, si tocas los espejos en las esquinas se pueden regular algo, yo veo mejor por el derecho que por el izquierdo no se por que sera, pero cuando te acostumbras van muy bien.

Disfruta de la moto con cabeza..jeje, cuando te a costumbres a ella no querrás bajarte.

Enlace al comentario

Un Poco si se pueden regular como te ha dicho el compañero aunque yo llevo quitado la riñonera del asiento para ir sentado mas atrás y eso me ayuda ha ver mejor echo de menos llevar los espejo en el manillar hay un brico para ponerlos pero no me gusta toquetear tanto la moto.-

Saludos.-

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...
Un Poco si se pueden regular como te ha dicho el compañero aunque yo llevo quitado la riñonera del asiento para ir sentado mas atrás y eso me ayuda ha ver mejor echo de menos llevar los espejo en el manillar hay un brico para ponerlos pero no me gusta toquetear tanto la moto.-

Saludos.-

como se quita la riñonera? he tirado pero esta durisima, y me da miedo vaya a romper algo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...