Tayburro Publicado 31 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Buenas a todos, acabo de sacar mi Grand dink del concesionario y me he dado un par de vueltas, y acabo de descubrir lo incomodo de los retrovisores, por el derecho me veo a mi y casi nada de la carretera, y el izquierdo me tengo que agachar un poco para ver bien, me preguntaba si hay alguna manera de regularlos, o si es que me siento mal en la moto... o incluso si se pueden poner retrovisores aparte, por que se me hace incomodisimo. Tal vez sea cosa mia y me tenga que acostumbrar, vengo de una people y los retrovisores.. pues vaya lo que una scooter normal veja perfectamente. Saludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raucs Publicado 31 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Buenas, al principio a mi también me parecieron muy malos, no veía nada. El que me vendió la moto era mas alto que yo y los tenia a su altura, si tocas los espejos en las esquinas se pueden regular algo, yo veo mejor por el derecho que por el izquierdo no se por que sera, pero cuando te acostumbras van muy bien. Disfruta de la moto con cabeza..jeje, cuando te a costumbres a ella no querrás bajarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 31 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Un Poco si se pueden regular como te ha dicho el compañero aunque yo llevo quitado la riñonera del asiento para ir sentado mas atrás y eso me ayuda ha ver mejor echo de menos llevar los espejo en el manillar hay un brico para ponerlos pero no me gusta toquetear tanto la moto.- Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tayburro Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Gracias por vuestros comentarios, poco a poco me he ido acostumbrando a ellos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos73 Publicado 4 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2015 Un Poco si se pueden regular como te ha dicho el compañero aunque yo llevo quitado la riñonera del asiento para ir sentado mas atrás y eso me ayuda ha ver mejor echo de menos llevar los espejo en el manillar hay un brico para ponerlos pero no me gusta toquetear tanto la moto.- Saludos.- como se quita la riñonera? he tirado pero esta durisima, y me da miedo vaya a romper algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 4 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2015 Lleva 3 tornillos por debajo del asiento, levantalo y los veras. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos73 Publicado 5 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Lleva 3 tornillos por debajo del asiento, levantalo y los veras. Saludos. me podia morir tirando, jajaja, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.