betelgeuse Publicado 5 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Pues eso que si todo va bien el fin de semana estrenaré una 300i ABS, así que me uno al grupo de los pirados/as de la SD y como no podia ser de otra forma lo hago brindando cun unos culinos de sidra por todos vosotros/as. Es pero que este regreso al mundo de las motos (hace más de 20 años tenia una 500) me traiga grandes satisfacciones. Saludos ... :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 5 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
betelgeuse Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Gracias tengo unos nervios que parezco un chiquillo estrenando equipación de futbol jeje espero no liarla el día que me la entreguen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 5 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Bienvenido paisano :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Hola compañero,bienvenido al foro desde Murcia saludos.... Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 5 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Bienvenido saludandote desde Cadiz:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 5 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro.:aplausos Un saludo desde Madrid.:okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 5 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Bienvenido !!!!!!!! :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.