sitowski Publicado 31 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Hola a todos, estoy practicamente seguro de que voy a comprar un xciting 400, aunque esperare a que llegue la version conABS. Por mi trabajo, necesito utilizar el GPS con mucha frecuencia y queria saber si existe algun soporte especifico para instalarlo en esta moto. Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 31 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 yo en mi superdink lo llevo colocado con la ventosa que trae el gps en la cupula y no se cae ni con baches ni nada, en la xciting nose como tiene la cupula exactamente pero si tienes algun gps puedes probar a poner la ventosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sitowski Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Hola, gracias por tu respuesta. saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferra Publicado 5 de Junio del 2014 Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 Este es universal para scooter aqui tienes otra opcion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sitowski Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 Gracias por tu respuesta. Pero como mi gps es de moto, es impermeable y preferiria un soporte sin funda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 5 de Junio del 2014 Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 Mira este se monta entremedias del espejo y el manillar vamos que esta sujetó con el mismo tornillo del espejo. http://www.ebay.es/itm/Kymco-Xciting-400-Handlebar-Camera-SatNav-Mount-Bracket-/301184819088?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item4620039f90&_uhb=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.