LAMARRU Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Alguien me puede echar una mano e llevado la moto para cambiar la rueda trasera y lleva el mecánico casi una semana para quitar el balancín y no puede porque dice que como se a oxidado no lo puede quitar, alguna solución para quitarlo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kttolo Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Balancín??, a que se refiere, si es alguna parte sujeta con una tuerca oxidada, se taladra y se pone luego otra, o con cualquier producto desengrasante, incluso con soplete, un poquito malo el mecanico no?. Si el tiene el lugar y las herramientas, y estará cansado de cambiar ruedas a motos mas viejas y con mas oxido. Digo yo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Es que dice que se a quedado soldado el eje de la rueda al balanzin y no lo puede desmontarpara cambiar la rueda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kttolo Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Pues es muuuuy malo, llevate la moto a otro lugar y no le pagues nada, que se suelde el eje es difícil de coj...es, solo suele pasar si circula por carreteras con nieve a la que le han hechado sal, la combinación lo oxida todo, pero en uso normal. No se pero en ese caso que te explica habría que verlo para buscar solución. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Voy a recoger la moto para ver si puedo desmontar yo la rueda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Echale afloja tornillos y calienta bien la tuerca, luego busca una llave de carraca que puedas añadirle un palo largo para que tengas mas fuerza y palanca a ver si asi sale. Si no un taladro muy fino de hierro y luego otro mas ancho hasta que rompas la tuerca y pones una nueva. Una fotos ayudarían :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Si la tuerca ya la tengo quitada lo que no puedo quitar es el balancín. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Mañana le hago una foto y la pongo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Es el basculante lo que no puedo quitar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 31 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Esta es la pieza que no puedo quitar creo que es el basculante como se llama Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 1 de Junio del 2014 Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Aunque no es lo mismo hace unas semanas tuve que cambiar al coche un fuelle de un palier por falta de tiempo de hacerlo yo lo lleve al mecánico (Tío de mucha Confianza y me lleva trabando muchos años) a la hora me llamo diciendo que no podía desmontar el palier de la mangueta de dirección que estaba todo el conjunto gripado le dije que lo sacara de la caja de cambios y que yo pasaría a recogerlo para llevarlo a un tornero de confianza para probar con extractores especiales o con la la presa al final del día tuve que llamar a un desguace y cómpralo todo por que nos fue imposible desmontarlo y son zonas que apenas de se les puede dar calor por que si no se deforman de momento y además el cojinete se va al garete.- Existe un spray aflojalotodo que da temperatura a la pieza y en pequeñas piezas agarradas ayuda a soltarlas dándole con cuidado con el martillo de nailon.- Saludos y suerte compañero.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 1 de Junio del 2014 Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 hola compañero has probado con un extractor, en los talleres tienen. no se que taller las llevado, pero que se de por vencido no debe se muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 1 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 El taller es solo para cambio de neumáticos no es de reparacion , mañana buscaré un extractor y probaré a ver si puedo sacarel basculante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 1 de Junio del 2014 Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 El taller es solo para cambio de neumáticos no es de reparacion , mañana buscaré un extractor y probaré a ver si puedo sacarel basculante. Menudos chapuzas hay en este campo... La ultima vez que cambie las ruedas me rallaron mis preciosas llantas... Yo mire en su dia los precios de extractores de cojinetes y no son nada baratos asi que alomejor te sale mas caro el collar que el perro... Aunque entiendo que te lo quieras hacer tu, es lo mejor si tienes sitio y herramientas. Cuando lo consigas puedes aprovechar y llevar directamente las ruedas a pelo y asi tendrian que cobrarte menos por la instalacio de gomas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 1 de Junio del 2014 Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Cuidado con el extractor ya que el basculante es aluminio y puede saltar rápido es una pieza muy dura pero el extractor coje por puntos Enviado Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 1 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 En eBay e encontrado tres extractores por 19€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Esta mañana e conseguido por fin sacar el basculante p, le e tirado con un extractor y me a echo oro un trozo pequeño o ro se puede utilizar. E preguntado en el taller de kymco en Albacete y me a dicho que le golpeara en el eje con un puntero y así lo e podido sacar. Gracias a todos por vuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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