Faulk Publicado 30 de Junio del 2014 Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Una duda chicos, los he montado pero no puedo colocar la pieza en "v", ya que los soportes de los retrovisores al tener unos mm de grosor no entra. ¿Hay que cortar un poco con Dremel? Gracias Al final los monté, y la pieza en "v" la moldeé con dremel justo en los puntos donde choca con los soportes de los nuevos retrovisores. No intenté ponerla sin moldear, ya que quedaba abombada y no encaja igual que de serie...La propia pieza de serie toca con la cúpula, así que si pones el soporte entre medio... Para que quede perfecto hay que modificar, o al menos para mi gusto. Los he probado y el cambio respecto a los de serie es BRUTAL. Montar estos retrovisores más que recomendable lo calificaría como obligatorio, y no solo por estética (queda mucho más deportiva y el manillar mucho más cómodo), sino por seguridad. Kymco debería tomar nota y sacar las motos con los retrovisores en la cúpula. Los agujeros donde se enroscan los retrovisores OEM, como no tengo ganas de desmontar nada, los he tapado con unas grapa negras y a quedado bastante curioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 1 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 Una duda chicos, los he montado pero no puedo colocar la pieza en "v", ya que los soportes de los retrovisores al tener unos mm de grosor no entra. ¿Hay que cortar un poco con Dremel? Gracias Al final los monté, y la pieza en "v" la moldeé con dremel justo en los puntos donde choca con los soportes de los nuevos retrovisores. No intenté ponerla sin moldear, ya que quedaba abombada y no encaja igual que de serie...La propia pieza de serie toca con la cúpula, así que si pones el soporte entre medio... Para que quede perfecto hay que modificar, o al menos para mi gusto. Los he probado y el cambio respecto a los de serie es BRUTAL. Montar estos retrovisores más que recomendable lo calificaría como obligatorio, y no solo por estética (queda mucho más deportiva y el manillar mucho más cómodo), sino por seguridad. Kymco debería tomar nota y sacar las motos con los retrovisores en la cúpula. Los agujeros donde se enroscan los retrovisores OEM, como no tengo ganas de desmontar nada, los he tapado con unas grapa negras y a quedado bastante curioso Yo no tuve que moldear nada, me encajaba perfectamente, donde has comprado los tapones esos para tapar los agujeros de los retrovisores? Lo único que pude hacer es darle la vuelta a la pieza para que no sobresaliera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 2 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 3 de Julio del 2014 Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 Los tapones son unas grapas de tapizado interior de coche. No se de que marca/modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mcareno Publicado 1 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 Una duda chicos, los he montado pero no puedo colocar la pieza en "v", ya que los soportes de los retrovisores al tener unos mm de grosor no entra. ¿Hay que cortar un poco con Dremel? Gracias Al final los monté, y la pieza en "v" la moldeé con dremel justo en los puntos donde choca con los soportes de los nuevos retrovisores. No intenté ponerla sin moldear, ya que quedaba abombada y no encaja igual que de serie...La propia pieza de serie toca con la cúpula, así que si pones el soporte entre medio... Para que quede perfecto hay que modificar, o al menos para mi gusto. Los he probado y el cambio respecto a los de serie es BRUTAL. Montar estos retrovisores más que recomendable lo calificaría como obligatorio, y no solo por estética (queda mucho más deportiva y el manillar mucho más cómodo), sino por seguridad. Kymco debería tomar nota y sacar las motos con los retrovisores en la cúpula. Los agujeros donde se enroscan los retrovisores OEM, como no tengo ganas de desmontar nada, los he tapado con unas grapa negras y a quedado bastante curioso Yo no tuve que moldear nada, me encajaba perfectamente, donde has comprado los tapones esos para tapar los agujeros de los retrovisores? Lo único que pude hacer es darle la vuelta a la pieza para que no sobresaliera entonces no hay ke manipular nada de los plasticos? que kit compraste? Yo llevo la 125 imagino ke el si sera valido aunque sea de la 300? Que opinion me das de llevarlos en la cupula? yo es que solo me veo a mi mismo en los retrovisaores...soy mas bien grandote.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neibo Publicado 19 de Enero del 2015 Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Otra opción para tapar los agujeros son los protectores/tapones de goma para patas de metal, esos para que no rayen el suelo. Los tienes en el Leroy Merlin por 1,20€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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