el_geko Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 http://pages.ebay.com/motors/link/?nav=item.view&id=201047282807&alt=web Es que me parece a mi que si, lo que le preguntado y me dice que no, que solo sirven para xciting Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona320 Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Supongo que se podrán acoplar, perp igualmente a mi personalmente no me gustan como quedan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 31 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Este sí, ¿no? http://www.ebay.com/itm/T-B-S-S-Kymco-K-XCT-300-i-Forward-mirror-system-Kit/201096827355?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222008%26algo%3DSIC.MOTORS%26ao%3D1%26asc%3D23309%26meid%3D7290433690661942871%26pid%3D100005%26prg%3D9834%26rk%3D2%26rkt%3D6%26sd%3D201047282807&rt=nc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusrs4 Publicado 31 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 si esos si sirven yo los llevo puestos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aviogt Publicado 1 de Junio del 2014 Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Podrias poner fotos de como quedan en tu moto?gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 si esos si sirven yo los llevo puestos Pero son los mismos que los que he puesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 3 de Junio del 2014 Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 si esos si sirven yo los llevo puestos Pero son los mismos que los que he puesto Tu has puesto los de las Xciting y yo los de la K-XCT, son distintos, ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 si esos si sirven yo los llevo puestos Pero son los mismos que los que he puesto Tu has puesto los de las Xciting y yo los de la K-XCT, son distintos, ¿no? No se es que parecen iguales, pero bueno cuando me lleguen si no me sirven ya los venderé, que seguro que aquí en el foro en nada me los compran jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cjoaquin Publicado 4 de Junio del 2014 Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Aparentemente el adaptador parece el mismo, cuando lleguen ya nos comentaras. Yo he comprado hoy estos... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=151318591732 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 Aparentemente el adaptador parece el mismo, cuando lleguen ya nos comentaras. Yo he comprado hoy estos... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=151318591732 En estos también pone para xciting Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cjoaquin Publicado 5 de Junio del 2014 Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 Aparentemente el adaptador parece el mismo, cuando lleguen ya nos comentaras. Yo he comprado hoy estos... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=151318591732 En estos también pone para xciting Según la traducción que saca google del titulo del anuncio... pone que NO son compatibles con xciting y nikita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 10 de Junio del 2014 Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 si esos si sirven yo los llevo puestos Pero son los mismos que los que he puesto Tu has puesto los de las Xciting y yo los de la K-XCT, son distintos, ¿no? No se es que parecen iguales, pero bueno cuando me lleguen si no me sirven ya los venderé, que seguro que aquí en el foro en nada me los compran jejeje No entiendo porque compras los de las Kciting si también los hay especificos para K-XCT, como el link que puse -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 si esos si sirven yo los llevo puestos Pero son los mismos que los que he puesto Tu has puesto los de las Xciting y yo los de la K-XCT, son distintos, ¿no? No se es que parecen iguales, pero bueno cuando me lleguen si no me sirven ya los venderé, que seguro que aquí en el foro en nada me los compran jejeje No entiendo porque compras los de las Kciting si también los hay especificos para K-XCT, como el link que puse -sorrysorry Cuando los busque no estaban para kxct, en fin ya me han llegado y no me sirven, haber si alguien del foro me los compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Yo me acabo de agenciar los del link que puse, quedaba solo 1 juego. 72€ puestos en casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 14 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 Yo me acabo de agenciar los del link que puse, quedaba solo 1 juego. 72€ puestos en casa. Sí ya me los pedí ayer, espero que no tarden mucho jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cjoaquin Publicado 21 de Junio del 2014 Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 Ya me han llegado los mios!!! Acabo de ir a correos a recogerlos. Voy a montarlos y ahora luego subo fotos. Saludos! EDIT: Ya están montados... aun no he salido a carretera pero el manillar queda mucho mas limpio y da una sensación mucho mas deportiva... y por otra parte los espejos mucho mas comodos de ver sin tener que girar la cabeza ni hacer malabares para ver a los coches de detras. Ahora falta buscar unos acoples para las manetas de freno para quitar el pitorro de los antiguos espejos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 21 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 Ya me han llegado los mios!!! [attachment=28117]IMG_20140621_105440.jpg[/attachment] Acabo de ir a correos a recogerlos. Voy a montarlos y ahora luego subo fotos. Saludos! Soy yo o se ven los retrovisores muy cortos? Cuanto hace que los pediste? Te han cobrado reembolso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cjoaquin Publicado 21 de Junio del 2014 Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 Ya me han llegado los mios!!! [attachment=28117]IMG_20140621_105440.jpg[/attachment] Acabo de ir a correos a recogerlos. Voy a montarlos y ahora luego subo fotos. Saludos! Soy yo o se ven los retrovisores muy cortos? Cuanto hace que los pediste? Te han cobrado reembolso? Da la sensación de cortos, pero ahora puestos para nada... quedan perfectos. Los pedi el dia 5, lo enviaron el dia 6, llego a españa el dia 17 y el 18 ya pasaron a entregador pero no estaba en casa. No he tenido que pagar nada en correos ni aduanas ni nada, solo lo que pague en paypal. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 21 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 Ya me han llegado los mios!!! [attachment=28117]IMG_20140621_105440.jpg[/attachment] Acabo de ir a correos a recogerlos. Voy a montarlos y ahora luego subo fotos. Saludos! Soy yo o se ven los retrovisores muy cortos? Cuanto hace que los pediste? Te han cobrado reembolso? Da la sensación de cortos, pero ahora puestos para nada... quedan perfectos. Los pedi el dia 5, lo enviaron el dia 6, llego a españa el dia 17 y el 18 ya pasaron a entregador pero no estaba en casa. No he tenido que pagar nada en correos ni aduanas ni nada, solo lo que pague en paypal. Un saludo! Entonces unos 70 te han costado? A mi me tendrían que llegar en nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 22 de Junio del 2014 Compartir Publicado 22 de Junio del 2014 ¿Hay que desmontar cúpula para montarlos? A mi me llegan esta semana que viene, muy tardar la otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2014 ¿Hay que desmontar cúpula para montarlos?A mi me llegan esta semana que viene, muy tardar la otra Claro, porque van en los tornillos que cogen la cupula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cjoaquin Publicado 22 de Junio del 2014 Compartir Publicado 22 de Junio del 2014 ¿Hay que desmontar cúpula para montarlos?A mi me llegan esta semana que viene, muy tardar la otra No hay que desmontarla por completo la cupula solo soltar el tornillo del logo de alante y el plástico negro de los laterales. En este tuto, Danii lo explica muy bien... es muy sencillo y en 20min están montados. http://forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/285772-desmontar-cupula-k-xct-fotos-y-videos-1080p Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2014 ¿Hay que desmontar cúpula para montarlos?A mi me llegan esta semana que viene, muy tardar la otra No hay que desmontarla por completo la cupula solo soltar el tornillo del logo de alante y el plástico negro de los laterales. En este tuto, Danii lo explica muy bien... es muy sencillo y en 20min están montados. http://forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/285772-desmontar-cupula-k-xct-fotos-y-videos-1080p Para montar los retrovisores hay que desmontar la cupula porque van anclados a los dos tornillos de cada lado de la cupula... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cjoaquin Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 ¿Hay que desmontar cúpula para montarlos?A mi me llegan esta semana que viene, muy tardar la otra No hay que desmontarla por completo la cupula solo soltar el tornillo del logo de alante y el plástico negro de los laterales. En este tuto, Danii lo explica muy bien... es muy sencillo y en 20min están montados. http://forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/285772-desmontar-cupula-k-xct-fotos-y-videos-1080p Para montar los retrovisores hay que desmontar la cupula porque van anclados a los dos tornillos de cada lado de la cupula... No hay que que desmontar la cupula... quitas los dos tornillos de un lado pones el retrovisor atornillas, repites lo mismo en el otro lado, la cupula no tienes que sacarla de su sitio para nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 28 de Junio del 2014 Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 Una duda chicos, los he montado pero no puedo colocar la pieza en "v", ya que los soportes de los retrovisores al tener unos mm de grosor no entra. ¿Hay que cortar un poco con Dremel? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.