jose.manu Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Hola a todos; tal y como se me ha indicado mi primer mensaje para presentarme a todos los componentes y amigos de este foro; Me llamo Jose Manuel, aunque me llaman J; falta de letras por la crisis!!! Tengo una Sd 125i desde hace 3 años y a estas alturas se me plantean preguntas, dudas y experiencias que en este foro creo que poder saciar y compartir; en fin... Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Hola Jose Manuel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Bienvenido, desde Córdoba (y en feria que estamos). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 bienvenido jose manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig :motero :okey :beer Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Junio del 2014 Administradores Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Bienvenido al foro desde Madrid Enviado desde mi móvil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.