brazuca Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Tengo la culata de mi super dink rota ,alguien me puede recomendar un sitio barato para arreglarla???un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Hola, ¿de donde eres? yo es que en Murcia conozco un taller que esa reparación te la harían muy bien de precio. ¿Es solo cambiar la junta? sabes si se ha dañado algo del motor? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Pues sí, con esos datos, yo te diría que en un taller mecánico que cobren poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brazuca Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Soy de Valencia,se me ha dañado la culata y también el cilindro,quanto aproximadamente me costaria esta reparación?es para tener una idea aproximada,es una kymco super dink 125. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Lo mejor es que pidas varios presupuestos por que tiene mucha mano de obra. Tienen que desmontar la moto entera y sacar el motor para cambiar el cilindro y posiblemente el pistón.... mas la junta. Intenta buscar un taller que no sea caro por que es una avería gorda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brazuca Publicado 31 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Ya tengo el motor desmontado,pero no se si me vale la pena comprar las piezas de segunda mano o nuevas.Que me recomiendas?un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 31 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Si el trabajo lo vas a hacer tú si que te merece la pena. Mira las piezas que necesitas y abres un tema donde digas las piezas que necesitas, creo que hay alguna SD siniestrada por el foro, también podemos ayudarte a localizarlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 31 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Vaya marron. Suerte Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Er nene Publicado 11 de Julio del 2014 Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Madre mía, aquí sí que ayuda la gente. Me alegro doblemente de haber adquirido una superdink. Esto sí es un foro! :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 11 de Julio del 2014 Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 animo y a ver si consigues solventar el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j17651 Publicado 13 de Julio del 2014 Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 buenos días chicos, yo quiero hacerle una mejora a mi superdink 125i abs de sustituirle el cilindro por uno superior al 180cc ¿sabeis de algún fabricante? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.