Invitado JODIBER 500 RI Publicado 5 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Hola de nuevo a todos desde Sevilla hace ya tiempo que no entraba en el foro y para cumplir con las normas me vuelvo a presentar , tengo una Xciting 500 Ri del 2008 con mas o menos unos 10000 km de la cual nada que me hace dar alegrias , he tenido moto toda la vida , F , RR , VESPA .... y creo que el futuro son las maxiscooter , son polivalentes al maximo son motos para todo y muy funcionales y creo que los fabricantes lo saben y nos espera un futuro muy divertido con novedades en Kymco y Bmw. Buenos un saludo a todos y en especial a Matador che. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JODIBER 500 RI Publicado 5 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Acepto tus disculpas y quiero que aceptes las mias aqui tienes un amigo saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JODIBER 500 RI Publicado 5 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Agosto 2008 GGY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 5 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Bienvenido y disfruta del foro Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.