piraces89 Publicado 29 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Bueno pues nada , el otro día me llegaron estos retrovisores y a parte de que podéis dar vuestra opinión quisiera saber si me pueden parar y decirme algo Enviado desde mi iPhone. Piraces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 29 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Pues segun de donde vengan seguro no estan homologados y si te pueden decir algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Pues no sé..., lo obligatorio es tenerlos, como mínimo el de la izquierda, ahora, como son llamativos, ya entramos en el terreno de la opinión o interpretación del agente actuante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toñeke Publicado 31 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Pues no sé..., lo obligatorio es tenerlos, como mínimo el de la izquierda, ahora, como son llamativos, ya entramos en el terreno de la opinión o interpretación del agente actuante. Saludos.[/quote Obligatorios son los dos!!! ya que la moto por construccion los lleva!!! Es muy facil saber si si o si no .... Acercate a la itv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 31 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Desconozco si son legales o no, pero estéticamente quedan horrendos. Por cierto, pégale un buen fregado a la moto que no veas como la llevas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 31 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 No es obligatorio q lleve dos porque salga de fabrica con ellos, sino porque supera un lilite de velocidad, sino recuerdo mal, 80. Si fuera un vehículo q no los superara, con el izquierdo bastaris Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 31 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Debe llevar los dos si supera los 100km/h... si no, solo el izquierdo Estoy con el A2 ahora mismo jejeje! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 También es verdad que son feos :-| Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piraces89 Publicado 1 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 A ver... Homologados me imagino que no estarán , los pedí para un colega ya que yo los llevo en la cúpula , como podéis ver ya no están debido a que un gran conductor me tiró la moto al suelo y se partió la cúpula, por eso la moto esta sucia, no la puedo sacar del garaje a falta de que me llamen para ir a arreglarla. De momento la llevo de nuevo con los retrovisores en el manillar como venía de la casa!!! Enviado desde mi iPhone. Piraces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
howtoo Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 2 aclaraciones. 1º Si tienen el sello de E9 estan homologados y no te pueden "decir nada", si no tiene ese sello, no estan homologados (articulo 11.2 o 21.1, anexo III) sancion grave y 200€. 2º Motocicletas Si la velocidad máxima es mayor de 100 km/h es obligatorio que cuente con 2 espejos D/I homologados. (anexo III) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.