chechi Publicado 29 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Hola a todos los miembros del foro. Estoy pensando en adquirir la sd 300 , pero en muchos sitios me dicen que puede haber problemas con el ABS. Que experiencia teneis?. Es cierto que la correa val 160 Eurazos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Hola Sergio bienvenido,te saludo desde Molina de Segura....te aconsejo con ABS,y sobre la correa esta la mitshubosi que vale sobre 85-90€ y es igual a la original,como si dijéramos de la linea blanca ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 29 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig :motero :okey Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chechi Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Gracias Poli. Es que algunos concesionarios me dicen que vale más la pena la xmax por el mantenimiento y claro, no estoy seguro porque la x max tiene menos potencia pero un mantenimiento muy inferior a la sd. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Gracias Poli. Es que algunos concesionarios me dicen que vale más la pena la xmax por el mantenimiento y claro, no estoy seguro porque la x max tiene menos potencia pero un mantenimiento muy inferior a la sd. Bienvenido al foro, saludos desde Murcia Hola, ¿por que dicen que la Xmax tiene el mantenimiento mas barato? lo veo raro que Yamaha cobre menos que Kymco en una categoría casi del mismo estilo. No te fies de mucho talleres que quieren venderte la moto, nunca mejor dicho. Yo lo que haría es informarme del precio final de una y otra, probar las dos motos por supuesto y luego ver precios de recambios de ambas motos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 bienvenido y hazle caso a mito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Saludos desde Córdoba. Yo he tenido 2 yamaha aunque en otra categoría y yamaha no tiene recambios precisamente baratos Enviado Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chechi Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Bueno, la verdad es que dicen que el cambio de correas de x max es más barato y los accesorios y recambios también, pero es posible que me quisieran "vender la moto", nunca mejor dicho. Tambien me comentan que el ABS puede dar problemas en las motos y que su reparación supera los 1000 euros. Alguien tiene alguna mala experiencia con el ABS?. Yo la verdad es que la 300 con ABS me gusta, pero en mi pueblo son todas x max (debo decir que soy de Sant Boi, cerca de BArcelona) y por eso me entra la duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro, yo le haría caso a Mito, es un experto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.