Saltar al contenido

A PRESENTARME

Publicaciones recomendadas

enhorabuena por tu compra y bienvenida al foro

Yo al principio tampoco podia con la moto me pesaba muchisimo y a veces casi seme caida para los lados.. pero todo es salir y cogerle experiencia o e truco y al final te acabas acostumbrando y la llevas como si casi no pesase nada

animo que ya veras como te acostumbras -sombrero

un saludo :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Buenos días y bienvenida al foro también desde Madrid. :D:D

En las áreas correspondientes haz todas las preguntas que quieras y te iremos contestando en general podras hacer las mas normales.

Te hago yo las primeras jeje.

No es una entrevista jeje.

¿Porque no puedes con ella??

¿¿Que estatura tienes??

¿Peso aproximado?

Te pregunto esto porque si no eres excesivamente baja, o con muy poco peso, deberías moverla con relativa facilidad, a veces mas vale maña que fuerza.

Cuenta con el grupo de Madrid para que te enseñemos a manejarla sin problemas.

Enlace al comentario

gracias x responder tan rapido :ole

Fede te contesto a tus preguntas, mido 1.70 y peso 61 km, mi problema es k pesa muxo y ademas no llego al suelo. Es mi primera moto y creo k es demasiado grande para mi. :???:

la compre el año pasado en el mes de junio, solo espero hacerme con ella xq seria una pena venderla.

Enlace al comentario

Uf, sería una lástima que la vendieras por esto. Yo mido apenas un centímetro más que tú, pero peso 15 kgs más. En principio el único truco que yo uso es intentar siempre que estoy parado apoyar por completo el peso de la moto sobre una de las pieranas, eso sí, siempre con toda la planta del pie en contacto con el suelo. Cuando tengo que ratonear entre coches o parar de repente sí que me apoyo con los dos pies, pero de puntillas.

Otro truco que puedes usar es sentada lo más próxima que puedas a la punta del asiento, ya que ahí hay menos relleno y la distancia libre al suelo es menor, tal vez esta opción te resulte útil por ciudad, aunque más incómoda evidentemente. Y llevar calzado con más suela no es ninguna tontería.

Te dejo un enlace reciente con la misma pregunta de otra forera: http://www.forokymco.es/index.php/foro/115-general/313108-altura-de-la-moto#313127

Además la forera Lavaquetta lleva su SD 300 con una estatura muy parecida a la tuya y no parece tener problemas, igual te pueden aconsejar ellas incluso mejor.

Enlace al comentario

a mi all pricipio tambien se me caia al suelo y llego con los pies mas o menos bien, lo que pasa que perdia el equilibrio con mas facilidad, cuando te acostumbras puedes hasta soltarla en paraddo estar solo sentado o apolllado en una pierda, de verrddad que no te preocupes que le acabaras cogiendo el truco a todo de la sd, date tiempo y practica :en moto

Enlace al comentario

Hola Erika bienvenida,te saludo desde Molina de Segura....te aconsejo que montes mucho en la moto,y tu misma le irás cogiendo el tranquillo para que puedas disfrutar de ella ok.

Poli :beer

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...