LUNA LUNERA Publicado 29 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 BUENOS DIAS A TODO!!!! Soy Erika de Madrid!!! me he comprado una super dink 125 y tengo muchisimassss preguntas , empezando porque no puedo con ella MuyMal . un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 29 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 enhorabuena por tu compra y bienvenida al foro Yo al principio tampoco podia con la moto me pesaba muchisimo y a veces casi seme caida para los lados.. pero todo es salir y cogerle experiencia o e truco y al final te acabas acostumbrando y la llevas como si casi no pesase nada animo que ya veras como te acostumbras -sombrero un saludo :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Mayo del 2014 Administradores Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Buenos días y bienvenida al foro también desde Madrid. En las áreas correspondientes haz todas las preguntas que quieras y te iremos contestando en general podras hacer las mas normales. Te hago yo las primeras jeje. No es una entrevista jeje. ¿Porque no puedes con ella?? ¿¿Que estatura tienes?? ¿Peso aproximado? Te pregunto esto porque si no eres excesivamente baja, o con muy poco peso, deberías moverla con relativa facilidad, a veces mas vale maña que fuerza. Cuenta con el grupo de Madrid para que te enseñemos a manejarla sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUNA LUNERA Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 gracias x responder tan rapido :ole Fede te contesto a tus preguntas, mido 1.70 y peso 61 km, mi problema es k pesa muxo y ademas no llego al suelo. Es mi primera moto y creo k es demasiado grande para mi. :???: la compre el año pasado en el mes de junio, solo espero hacerme con ella xq seria una pena venderla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 29 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Uf, sería una lástima que la vendieras por esto. Yo mido apenas un centímetro más que tú, pero peso 15 kgs más. En principio el único truco que yo uso es intentar siempre que estoy parado apoyar por completo el peso de la moto sobre una de las pieranas, eso sí, siempre con toda la planta del pie en contacto con el suelo. Cuando tengo que ratonear entre coches o parar de repente sí que me apoyo con los dos pies, pero de puntillas. Otro truco que puedes usar es sentada lo más próxima que puedas a la punta del asiento, ya que ahí hay menos relleno y la distancia libre al suelo es menor, tal vez esta opción te resulte útil por ciudad, aunque más incómoda evidentemente. Y llevar calzado con más suela no es ninguna tontería. Te dejo un enlace reciente con la misma pregunta de otra forera: http://www.forokymco.es/index.php/foro/115-general/313108-altura-de-la-moto#313127 Además la forera Lavaquetta lleva su SD 300 con una estatura muy parecida a la tuya y no parece tener problemas, igual te pueden aconsejar ellas incluso mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUNA LUNERA Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Gracias tonyaker!!! me he comprado unos buenos tacones para poder llegar al suelo...jejejeje... la verdad es k me da mas seguridad lo de apoyar bien el pie en el suelo, pero se me sigue cayendo en parado. A ver k me aconseja Lavaquetta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Mayo del 2014 Administradores Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Te he movido el resto del tema a general en este hilo pincha y lo ves. http://www.forokymco.es/index.php/foro/115-general/318060-dudas#318067 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 29 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 a mi all pricipio tambien se me caia al suelo y llego con los pies mas o menos bien, lo que pasa que perdia el equilibrio con mas facilidad, cuando te acostumbras puedes hasta soltarla en paraddo estar solo sentado o apolllado en una pierda, de verrddad que no te preocupes que le acabaras cogiendo el truco a todo de la sd, date tiempo y practica :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 29 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 :velocidad Bienvenida desde San Vicente del Raspeig :motero :okey :beer Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Bienvenida al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Bienvenida al foro, espero que te quedes con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Hola Erika bienvenida,te saludo desde Molina de Segura....te aconsejo que montes mucho en la moto,y tu misma le irás cogiendo el tranquillo para que puedas disfrutar de ella ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 29 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 bienvenida erika Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.