jona-k-xct Publicado 15 de Julio del 2015 Compartir Publicado 15 de Julio del 2015 Hola segundascooter,si buscas coo google creo recordar q hay una compariva d maxiscooters y entre ellas estaba la kxct y la burgman,mi opinión es que no hay color,la kxct es mucho mas deportiva,estéticamente y mecánicamente...ahora si necesitas capacidad de carga,sin duda la kxct tiene menos,pero lo que comentas tu,con un baúl lo solucionas,pierdes un poco de estética,pero para cuando quieras hacer una salida,lo quitas y arreglado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danakus Publicado 17 de Julio del 2015 Compartir Publicado 17 de Julio del 2015 toda la razon jona la burgman es muy buena moto y espaciosa pero es una moto muy muy urbana.....y es un dolor hacerte un viaje largo con ella ( lo digo x experiencia de un amigo) mas tarde cambiamos las motos y me dijo vaya cambio,vaya moto que tienes estable en frenada,en curva,frenos,sorprendidisimo con la kxct ahora si comprar el espacio los kxct tenemos poco yo etoy mirando lo del baul tambien hoy he preguntado x el givi 39 con soporte tapa en blanco y respaldo creo que me sale sobre 220 euracos,es mucha inversion pero dudo que encuentre algo mas barato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Segundascooter Publicado 20 de Julio del 2015 Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Hola segundascooter,si buscas coo google creo recordar q hay una compariva d maxiscooters y entre ellas estaba la kxct y la burgman,mi opinión es que no hay color,la kxct es mucho mas deportiva,estéticamente y mecánicamente...ahora si necesitas capacidad de carga,sin duda la kxct tiene menos,pero lo que comentas tu,con un baúl lo solucionas,pierdes un poco de estética,pero para cuando quieras hacer una salida,lo quitas y arreglado... En un 80% no necesitaría el baúl! pero para ese 20% me vendría de perlas! por eso me interesaría que se pudiese quitar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxavi Publicado 30 de Julio del 2015 Compartir Publicado 30 de Julio del 2015 Danakus el baúl va genial, para mi imprescindible. Es el Givi 47 creo, me caben dos cascos modulares, justos, pero caben. El soporte del baúl es fuerte y resistente, sustituye los agarraderos originales. Una pena porque son chulos pero es lo que hay... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfreeee4 Publicado 1 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2015 Puestas las pegatinas de la rueda ya!! ahora haber cuanto duran, aunque por el precio (1`5e) no puedo esperar mucho!! Por ahora llevan 3 dias y estan bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfreeee4 Publicado 1 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2015 Puestas las pegatinas de la rueda [attachment]2015-07-29 21.16.33.jpg[/attachment] ya!! ahora haber cuanto duran, aunque por el precio (1`5e) no puedo esperar mucho!! Por ahora llevan 3 dias y estan bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfreeee4 Publicado 1 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2015 Puestas las pegatinas de las ruedas ya! ahora haber cuanto duran aunque por el precio(1´5e) no puedo pedir mucho!! llevan 3 días y están bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 26 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2015 Creo que aquí van mejor la fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 17 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Amplío con las nuevas modificaciones :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joni14 Publicado 18 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 Hola Getroppel, de donde has sacado este añadido de cúpula. Si es via Internet podrías poner algún enlace? Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 18 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 Hola Getroppel,de donde has sacado este añadido de cúpula. Si es via Internet podrías poner algún enlace? Muchas gracias! Aquí lo tienes http://www.ubricarmotos.com/deflectores/12215-deflector-spoiler-givi-s180t-shield-universal-transparente.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 Bueno, pues me faltaba poner alguna foto de mi pequeña y lo había prometido en mi presentación, así que aquí tenéis dos de unos días después de recogerla, cuando le repare los arañazos que le he echo o le haga alguna modificación ya pondré más. guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 Preciosa Nigromante... cada vez me gustan más las blanquitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 Muchas gracias Getroppel, la verdad es que yo la quería azulita como la tuya pero no la había y me tenía que esperar, al verla blanca también me pareció bonita y no me pude resistir así que le dije al mecánico, bueno, pues ponle una matrícula a esta, jeje. Al final con la subida de precio poco después, se ve que tomé la decisión correcta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 Uppssss creo k pesan mucho. Culpa del hdr. llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Muchas gracias Getroppel, la verdad es que yo la quería azulita como la tuya pero no la había y me tenía que esperar, al verla blanca también me pareció bonita y no me pude resistir así que le dije al mecánico, bueno, pues ponle una matrícula a esta, jeje. Al final con la subida de precio poco después, se ve que tomé la decisión correcta. Yo habría hecho lo mismo, el ansia se ve que a veces es buena jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Uppssss creo k pesan mucho. Culpa del hdr. llorando_ Bajale la calidad y subelas que nos hemos quedado con las ganas de ver esa azulita mirando al mar paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Uppssss creo k pesan mucho. Culpa del hdr. llorando_ Yo te recomiendo M-comcept que te des de alta en algún servicio de subida de fotos a la nube tipo photobucket http://s147.photobucket.com/ que te permite tener una buena base de fotos privada pero con la opción de ponerla en foros como este. Así te despreocupas de estar cambiando tamaños y encima tienes un servicio gratuito que funciona muy bien. Nos has dejado con las ganas, maldito! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 14 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Estas 3 ultimas son de los primeros dias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Bonitas fotos y bonita moto M-concept paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Precioso color! claro_que_si Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 No se por qué, voy a tener que subirla a internet y desde alli. Bueno, así parece que se puede ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 [attachment:1]IMG_20160219_190317480_HDR.jpg[/attachment] No se ve nada miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Aquí va la mía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Aquí va la mía. Muy chula esa blanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.