Torinillo Publicado 16 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2015 Guapas, guapas si señor. El negro le da Rock&Roll a esas preciosidades. Me encanta la linea, pena que me quede un poco pequeña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 16 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2015 Personalmente,el escape Endy no m gusta nada como queda... muro_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 17 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2015 El escape en si no veo mal, lo k lo afea es el colector k es muy fino y tiene una curva rara. El colector del turbokit por ejemplo esta mucho mejor paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikelxuma Publicado 17 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2015 Bueno pues viniendo de estar con unos colegas en el trayecto para mi casa se me pone al lao un nota en el coche y me grita: -parate en la gasolineraaaaaaa!! Voy yo me paro y me dice ostia que moto mas chula que modelo es? Total le digo el modelo y tal y me dice, tienes correo? digo si, se lo doy y me pasa el nota unas fotos que me habia hecho y estan chulisimas!! [attachment=32911]image13.JPG[/attachment] Fijaos en el escape, esta el colector al rojo vivo! [attachment=32912]image2.JPG[/attachment] Muy buenas las fotos, y que tio mas majo el del coche Una preguntilla, cuanto mides?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 18 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2015 jajaja si el tio era la polla! se la ha pillao en negra. Pues mido 180cm y aparte soy un tio grande y entro bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfreeee4 Publicado 18 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2015 Buenas! Lo prometido es deuda! Aunque no me he acordado de dejar encendidos los led de posición, y que falta el paisaje bonito, al montar los vinilos de las ruedas no me he podido resistir. No lleva nada más de momento, ya veremos si más adelante hago alguna mod más. De momento, y no por sencilla menos bonita, os presento a mi pequeña, que me encanta y además es la primera del foro en Rojo Núcleo : [attachment=30998]kxct2.jpg[/attachment] [attachment=30999]kxct1.jpg[/attachment] en que color pediste la pegatina? Es que no aprecio mucho el color,gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 19 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 La de las llantas es: - Lineas blancas reflectantes - Letras rojas reflectantes Creo que son esas las pegatinas a las que te refieres, si mal no me fijo son las de motock.com que usamos muchos Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikelxuma Publicado 19 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 jajaja si el tio era la polla!se la ha pillao en negra. Ji Pues mido 180cm y aparte soy un tio grande y entro bien! Graciasd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 19 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 jajaja si el tio era la polla!se la ha pillao en negra. Pues mido 180cm y aparte soy un tio grande y entro bien! Joder tío, pues ya eres confiado tú, porque a mi me grita un nota desde un coche que me pare en la siguiente gasolinera (y más de noche, yendo sólo en la moto) y me parece a mi que ya puede respostar el depósito entero mientras me espera.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 19 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 Me pare porque era un nota de aqui de mi barrio, no lo conocia pero sabia que era de aqui saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 19 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 Yo casi que hubiera hecho lo mismo que comenta IceLord, no me fío yo de nadie tal y como esta la sociedad... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfreeee4 Publicado 19 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 Gracias broadter, al final me las he pillado por aliexpress por 1'5e... voy a ver que tal le queda primero y ya luego pues quizas me decida a comprar las de motock Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 20 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Por 1,5€ con que peguen y aguanten yo lo veo fantastico vaya jejeje Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 20 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Las de Motock son las que yo llevo y ya van varias semanas pegaditas y sin problemas, incluso ya se han llevado algún que otro limpiado con pistola de agua. Por 12-13€ que me costaron, las veo perfectas. @Josan, eso es otra cosa ya, si era alguien "conocido" la historia cambia un poco. Yo es que, a estas alturas de la peli, ya no me fío de nadie y mucho menos de los buenos samaritanos. Sé que desconfiar por sistema no es lo suyo, pero..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfreeee4 Publicado 20 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Aqui van algunas de las mias!! Al fin la recibí hoy... son las primeras fotos de muchas! Me encanta mi motoo jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfreeee4 Publicado 20 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Aqui van algunas de las mias!! Al fin la recibí hoy... son las primeras fotos de muchas! Me encanta mi motoo jejeje os_quiero guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfreeee4 Publicado 20 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Aqui van algunas de las mias!! Al fin la recibí hoy... son las primeras fotos de muchas! Me encanta mi motoo jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 21 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 Guapisima esa rojita, ahora a hacerle el rodaje y a disfrutarla con cabeza planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neniito89 Publicado 25 de Junio del 2015 Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 Dejo una de la ultima modificacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidMP Publicado 29 de Junio del 2015 Compartir Publicado 29 de Junio del 2015 queda super bien, con que lo hiciste, si puedes dejar link o algo. saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neniito89 Publicado 29 de Junio del 2015 Compartir Publicado 29 de Junio del 2015 Son como una especie de rotuladores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxavi Publicado 14 de Julio del 2015 Compartir Publicado 14 de Julio del 2015 Buenas, os presento mi burra, otra rojilla!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danakus Publicado 14 de Julio del 2015 Compartir Publicado 14 de Julio del 2015 esta chula que tal ese baul? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Segundascooter Publicado 14 de Julio del 2015 Compartir Publicado 14 de Julio del 2015 Buenas a todos: Dudo entre la kxct y la burgman ambas de 125 ABS. La kxct me encanta, pero necesitaría ponerle un baúl que se pudiese quitar. Quiero ver vuestras Kxct con baúl!!!!!!!! Y si no puede ser, asesorarme del mejor baúl teniendo en cuenta relación calidad precio. gracias!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 15 de Julio del 2015 Compartir Publicado 15 de Julio del 2015 A mi estéticamente también me gusta muuucho mas la k-xct y lo del baúl he visto una con el shad sh39 carbono y no le queda mal, aunque con el soporte de barras para el baúl, se pierde un poco la estética de la trasera. Respecto a que marca coger, yo me decantaría por givi, y si no pudiese ser, por shad Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.