Josan Publicado 30 de Abril del 2015 Compartir Publicado 30 de Abril del 2015 Bueno pues viniendo de estar con unos colegas en el trayecto para mi casa se me pone al lao un nota en el coche y me grita: -parate en la gasolineraaaaaaa!! Voy yo me paro y me dice ostia que moto mas chula que modelo es? Total le digo el modelo y tal y me dice, tienes correo? digo si, se lo doy y me pasa el nota unas fotos que me habia hecho y estan chulisimas!! Fijaos en el escape, esta el colector al rojo vivo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 30 de Abril del 2015 Compartir Publicado 30 de Abril del 2015 ostia el colector, irias a full no?? jajaja Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 30 de Abril del 2015 Compartir Publicado 30 de Abril del 2015 ostia el colector, irias a full no?? jajaja Salu2 Jajaja a lo que daba!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 30 de Abril del 2015 Compartir Publicado 30 de Abril del 2015 hostia que wapaas las fotos , y que pasada lo del colector al rojo vivo :shock: queda muy bien ese escape en la xct con la inclinación que tiene hacia arriba paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 30 de Abril del 2015 Compartir Publicado 30 de Abril del 2015 hostia que wapaas las fotos , y que pasada lo del colector al rojo vivo :shock: queda muy bien ese escape en la xct con la inclinación que tiene hacia arriba paz_ Lo llevo al maximo que me deja la guia que lleva el soporte!! La verdad que las fotos son una pasada, un saludoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 30 de Abril del 2015 Compartir Publicado 30 de Abril del 2015 Muy wapas las fotos Josan! ! Pasada lo del colector! ! guauuu_ Oye y sobre lo d la inclinación que dices, se puede inclinar al gusto? Y por cierto, pon alguna foto d dia para que se vea bien, por favor!! angelito_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 10 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 IYO QUE PASA AQUI??? Muchos con k-xct y muy pocas fotos, venga esas fotos de las motos que esta el buen tiempo y hay que sacarlas mas aun a relucir, vengaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 10 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 Ya aremos una quedada ernestin y nos sacaremos fotonas de las buenas jejeje, por cierto las fotos guapisimas, sabes que luces llevas? lo pregunto por que quiero cambiar las de mi sd a mas blancas por que las amarillas la afean un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 10 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 Eso dalo por echo , nos pegaremos una buena ruta d las nuestras jejej :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 10 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 Ya aremos una quedada ernestin y nos sacaremos fotonas de las buenas jejeje, por cierto las fotos guapisimas, sabes que luces llevas? lo pregunto por que quiero cambiar las de mi sd a mas blancas por que las amarillas la afean un poco. Lo dices por mi lo de las luces? Llevo kit de xenon, por eso se ve tan bien, lo recomiendo, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 10 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 Buenas josan :beer , me gustaria saber donde lo compraste y si t costo mucho montárselo a la moto Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 10 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 Buenas josan :beer , me gustaria saber donde lo compraste y si t costo mucho montárselo a la moto Un abrazo Puff comparlo lo compre hace ya mil, los tenia montados en mi coche y este invierno se me fundio uno, asi que los quite, como me qedaba uno colgado pues ya decidi ponerlo. Montarlo no es dificil, la cupula se desmonta bastante bien y facil, no hay problemas ninguno. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 10 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 SI josan era por ti jejeje pues con ganas me quedo de meterle el xenon pero dicen que tira mucho de bateria sobre todo cuando arranca, si eso me gustaria meterle led cree que es el sustituto del xenon y no gasta na jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 10 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 SI josan era por ti jejeje pues con ganas me quedo de meterle el xenon pero dicen que tira mucho de bateria sobre todo cuando arranca, si eso me gustaria meterle led cree que es el sustituto del xenon y no gasta na jeje Yo siempre siempre arranco la moto con las luces apagadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 10 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 Me refería a cuando enciendes el xenom, con la moto encendida claro jeje. Has tenido algún problema con la policia? me imagino que tema ITV no la pasa ni de coña jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 11 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 Me refería a cuando enciendes el xenom, con la moto encendida claro jeje. Has tenido algún problema con la policia? me imagino que tema ITV no la pasa ni de coña jeje Con la policia nada, me han hecho pruebas de alcolemia, estupefacientes, me han multado por llevar de noche la visera negra pero por xenon y ruido nada! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 11 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 Yo si no pongo xenon es por el tema de la itv en parte, pero sobretodo por el tema de la policía, no quiero tener problemas con las luces ya que cojo la moto todos los dias por ciudad de noche (que es cuando mas se nota el xenon), asi que por ahora, si no me lio la manta a la cabeza, me conformo con las bombillas halogenas efecto xenon Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 11 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 Interesante, lo que pasa es que no recuerdo cuales son las k lleva la sd...h8 puede ser? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 11 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 h7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 11 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 Mmmm juraria k en la sd es h8 tengo k buscar mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa91 Publicado 12 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2015 La superdink lleva H4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa91 Publicado 15 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2015 Bueno aquí tenéis la mia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa91 Publicado 15 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2015 Bueno aquí tenéis la mia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 15 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2015 Video del sonido del escapeeeee!! jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 16 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2015 Esta chula, aunque personalmente no me gusta mucho ese estilo de escape, es el endy hurricane?? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.