jordi328 Publicado 8 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Aqui os dejo un par de fotillos de mi gordita junto a un smigete suyo :agobio -sombrero ... me lo encontre pegadito a ella...sera para ke se le pege algun caballito k le sobran a ell.... :silbando :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GusGus Publicado 17 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 Aquí os pongo las mods que de momento tiene mi burra , me falta ponerle el escape. Y modificaciones visuales pocas más, un par en el mecanismo del sillon para que no sea tan odioso de usar y puede que unas luces mas azuladas o halógenas. Esto es lo que llevo hecho: Pintado de negro mate todo lo que viene de fábrica de color marron metalizado Variador malossi multivar con rodillos ligeros Gomas dunlop scoot smart Candado antirobo Puños Puig high tech Pegatinas llantas motok Guardabarros interior recortado Guardabarros exterior desmontado(la parte con tornillos) Catadióptrico entre la matrícula y la luz de matrícula (un poco chapucero ya que no se ve entero del todo y no sé si algún poli me puede multar) Espero que os guste! Siento las que están al revés no consigo que se vean bien en el foro y las he guardado en la posición correcta varias veces ya, a mi se me ven bien no sé porqué al meterlas aquí se giran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 18 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 color marron?? que lleva la moto en color marron? las fotos ponlas del derecho jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GusGus Publicado 18 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 el color de las llantas, los faldones laterales, las aletas y los agarradores de atrás etc no sé, se sobre entiende al decir marrón metalizado es lo único que puede parecérsele. Y las fotos no sé que ha pasado se veían bien nada más postearlas y se han repetido algunas y había puesto otras en fin da igual lo edito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 18 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 Yo veo las llantas negras, y las abrazaderas no se ven en ninguna foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 19 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2014 Compañero no es por meterme contigo ni nada del estilo pero creo que deberias ir a que te revisen la vista, el color metalizado que trae es gris, no marron! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 19 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2014 Pues...yo también veo de color marrón los asideros, llantas y bajos de nuestras motos... :geek: Yo veo las llantas negras, y las abrazaderas no se ven en ninguna foto Se refiere al color de serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 14 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Chicos y esas fotos de las motos? venga que no decaiga esto, veo muchos usuarios y pocas fotos ehh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 15 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Muy bonitas las motos señores Aqui mi motilla, no tenia muy claro poner ese color porque no sabia si kedaria bien, pero después de ponerlo la verdad es que me encanta como keda. Tengo pensado poner mas detalles en ese color pero prefiero ir poco a poco jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 15 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Muy bonitas las motos señores Aqui mi motilla, no tenia muy claro poner ese color porque no sabia si kedaria bien, pero después de ponerlo la verdad es que me encanta como keda. Tengo pensado poner mas detalles en ese color pero prefiero ir poco a poco jejej [attachment=29913]IMG_20140910_200631_2014-10-16.jpg[/attachment] [attachment=29914]IMG_20140910_194240_2014-10-16.jpg[/attachment] esta chula!! Pero pk no le kitas las pegatas k trae d origen?? Esas si kedan feas...yo las kite antes d salir del conce....jejeje esas k pone intrucciones y tal dabes...fueeera.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 16 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 Aqui os dejo unas fotos de mi azulita gordita!! -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 16 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 impresionante!! me encaantaaa :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malaga20 Publicado 27 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Hay unas mías, tiene solo puestas las pegatinas de las llantas y unas laterales con el el símbolo kymco en pequeño y en un futuro pintare las pinzas de rojo. El cajón esta acabado en carbono y queda de lujo con la moto. Y en breve quiero pillar le una alarma que tengo vista con localizado gps y demás a ver si no encuentro otra caerá esa seguro jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2014 igual pero con el asiento bicolor negro carbono y azul, las pegatinas de de diferente color y escape vinilado en carbono anticalorico... :okey -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jartea Publicado 25 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2014 Joder, qué chulas todas!!! :corazon La mía apenas tiene tres días, y todavía no sé muy bien qué ponerle. Las pegatinas de las llantas, las comprais en tienda o por internet? Si es así, me podríais decir la página? Igual con las que van encima de los faros, yo he intentado buscar por internet pero no he encontrado nada Gracias de antemano!!! Ahora no puedo subir foto de mi jovencita porque no tengo ordenador a mano, pero en cuanto tenga una edito esto y la inserto, palabra!! Saludos y gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malaga20 Publicado 26 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2014 En Google tienes muchas webs http://motock.com/es/tienda/pegatinas-llantas/pegatinas-llantas-kymco.html Te pongo esta q es donde yo las pille para las llantas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jartea Publicado 29 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 Buenas! Lo prometido es deuda! Aunque no me he acordado de dejar encendidos los led de posición, y que falta el paisaje bonito, al montar los vinilos de las ruedas no me he podido resistir. No lleva nada más de momento, ya veremos si más adelante hago alguna mod más. De momento, y no por sencilla menos bonita, os presento a mi pequeña, que me encanta y además es la primera del foro en Rojo Núcleo : Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toñeke Publicado 30 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2014 Precioso el color!!! Me encanta!!! Disfrutala!! Pero eso sí, con cabeza!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2014 Te ha quedado preciosa! :ole :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anxovg Publicado 10 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 Perfiles pedidos en motock, ayer me calente y a pedirlos con la moto que ni tiene una semana, hasta pague el envio urgente que no queria esperar la semana, han quedado bastante guapos ahi os dejo las fotos [/img] [/img] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 10 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 Enorabuena compi, te ha kedado muy chula :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 10 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 Que guapa __bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olideejay Publicado 20 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 Os dejo fotos de la mia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 21 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 muy wapa :okey me parecio ver pintadas las letras de kymco en las pinzas de freno, como lo hisistes compi ?? saludos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olideejay Publicado 21 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 Son pegatinas de brembo, pero con pintura de uñas de mujer de queda perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.