Kct 300i Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Pues poco mas que decir. Subamos unas fotos de nuestras motillas, con paisajes, hdr... como os de la real gana. Una duda que tengo, como se ponen las fotos al derechas? Un abrazo compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kct 300i Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Ahi van las mias. [attachment:1]20140518_195332_1.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kct 300i Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Ahi van las miassss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FER0101 Publicado 29 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 [attachment:1]DSC_1634.jpg[/attachment] [attachment:2]DSC_1633.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fakur Publicado 29 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Ahi van las miassss [attachment=27465]20140518_195332_1.jpg[/attachment] [attachment=27466]20140518_195354_1_2014-05-28.jpg[/attachment] [attachment=27467]20140518_195405_1_2014-05-28-2.jpg[/attachment] Ole esa K-XCT cantabra :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kct 300i Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Jajjaaj, la estela en la moto, la takilla del curro, el coche y el brazo. Llevo 3 añazos en Madrid,pero ORGULLO CANTABRU siempre. Un abrazo paisanu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona320 Publicado 29 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Aqui las mias..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kct 300i Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Muy chula, entre los puńos, el escape, las pinzas y haber quitado las letras... Buena currada, si señor. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona320 Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Tambien le e pintado la tapa del liquido d frenos y e guarda barros trasero tambien lo e quitado .jejeje.. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 madre mia preciosas maquinas,me encantan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANSU Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Hola, muy bonitas por cierto "kct300i" una pregunta, estaba tu moto esta mañana aparcada en el aeropuerto verdad, es q me llamo la atención las pegatinas de las ruedas que vi en las fotos y esta mañana me sorprendió verla, por cierto la tienes muy bonita.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elguapo105 Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 donde recomendais comprar las pegatinas de las ruedas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kct 300i Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Si seńor, alli estaba aparcada, y me alegro de que te gustara. Vaya casualidad que la vieras, porque no es que estuviera a la vista exactamente, este mundo es un pañuelo. GUAPO, te recomiendo las pegatas de motock.com, estan muy chulas. Por cierto la moto esta en venta, si conoceis a alguien comentarselo. :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elguapo105 Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Yo ya tengo la mia!!!! gracias por la web, que la vendes por que no te convence? yo llevo 1000 kilometros y si llego a saber la guerra que da me hubiera decantado por un xmax 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kct 300i Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Pero que te pasa con la moto.... si yo estoy muy contento con la mia, va como un tiro, simplemente la vendo para poder hacer alguna ruta en condiciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elguapo105 Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Por que le suena de todo!!! al pillar baches se oye la barra de bloqueo chocar con algo, al ir a mas 6000 rpm suena una vibracion en el clausor, las luces al poner la luz normal no se enciende si no le doy un meneo al boton, y por ultimo la moto tiene 1000 kiloemtros y sigue sonando la zapata del embrague. unas joyita! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Yo ya tengo la mia!!!! gracias por la web, que la vendes por que no te convence? yo llevo 1000 kilometros y si llego a saber la guerra que da me hubiera decantado por un xmax 125 esta en garantia ? llevala y quejate.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elguapo105 Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 el lunes tengo la revision de los 1000 ahora me are una lista de cosas,.,,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kct 300i Publicado 14 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 Hola geko, una preguntilla. Como has puesto esos bordes en rojo? Queda chulisimo. Graciassss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kct 300i Publicado 1 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 Aqui os dejo unas fotillas desde la presa del Atazar en Madrid, una rutilla muy chula. La unica scooter la mia, aguantando como una jabata, pero en las cuestas... Un saludooo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kct 300i Publicado 1 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 Buenasss, aqui os dejo unas fotillas desde la presa del Atazar, a las afueras de Madrid. La ruta esta muy guapa, la unica scooter era la mia que por cierto aguanto como uma jabata pero en las cuestas... Un saludoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Akira_Iyasu Publicado 1 de Julio del 2014 Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 Esta wapisima en gris compacto!! Me encanta. A ver si subo algunas fotos de la mia tambien del mismo color, aunque la tengo un poco simple. Le quiero poner las pegatinas de las ruedas, pero en rojas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kct 300i Publicado 3 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 Holaaaa, simple? Pues como la tengo yo, lo unico que tiene son las pegatas en las llantas. Donde estan esas fotos? No las tuyas solo, si no las de todos los que tengan la xct. Por cierto si salgo otra vez por los alrededores de Madrid animais alguno? Pero con la 300 eh!!! Un saludoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Akira_Iyasu Publicado 3 de Julio del 2014 Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 Holaaaa, simple? Pues como la tengo yo, lo unico que tiene son las pegatas en las llantas.Donde estan esas fotos? No las tuyas solo, si no las de todos los que tengan la xct. Por cierto si salgo otra vez por los alrededores de Madrid animais alguno? Pero con la 300 eh!!! Un saludoo La verdad es que tienes razon jajajajaja.....leyendo mi comentario me dao cuenta -sorrysorry Ahi van algunas fotos de la mia como prometi. Pronto quiero hacer una escapadita a uno de los pantanos de mi ciudad y le are algunas mas PD: Las protecciones de los agarraderos traseros se me olvido quitarlos para las fotos :oops: . Son para que no se arañen con el cajon que uso para repartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.