jona320 Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 , hoy e grabado un video para que veais la aceleracion de 0-80 kh, a ver si consigo grabar de 0 a tope en autopista. Las revoluciones se quedan en 8500,9000 pero sube con facilidad a 120kh. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona320 Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 K xct 125, variador malossi, escape turbo kit h1, negro mate y forrado en vinilo 4d, velocidad max en llano 123 k/h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piraces89 Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Cuanto te a salido el variador y que pesó de rodillos llevas? Enviado desde mi iPhone. Piraces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona320 Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Cuesta sobr unos 120 euros depende donde lo compres, el peso de los rodillos es de 10.5 gr, pero las rampas y los rodillos son mas anchos , bastante más, por eso creo que consigue mas punta y mas aceleración , ya que se habre y se cierra el variador con mucha mas suavidad que el de serie... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 29 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 , hoy e grabado un video para que veais la aceleracion de 0-80 kh, a ver si consigo grabar de 0 a tope en autopista. Las revoluciones se quedan en 8500,9000 pero sube con facilidad a 120kh. Sí que va alta de revoluciones, haber si puedes hacer uno con velocidad maxima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 29 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Buaf sube de revoluciones que da miedo xD por tu culpa voy a tener menos dinero jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.