Peterdink Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Buenas a todos. Tengo la SupuerDink 125 con 18.000 kms. La verdad que nunca me ha dado ningún problema y hasta ahora lo único que le he hecho han sido las revisiones en su debido tiempo. El caso es que llevo un tiempo notando que la moto me ha perdido potencia. Cuando por ejemplo me incorporo a una autovía me cuesta alcanzar velocidad. La moto empieza a subir bien de vueltas pero cuando llega a 6.000 revoluciones la moto deja de acelerar, le cuesta subir de vueltas. Se queda la aguja clavada en las 6.000 hasta que al ratillo empieza ya a subir de vueltas. Entonces ya coge la misma punta que antes e incluso me atrevería a coger que un pelín más. Tengo la correa, variaodor y rodillos de origen. Le he echado un vistazo a la correa y la verdad que no está mal. Todavía puedo aguantarla aunque ya he encargado una mitsuboshi por si luego me tarda en llegar y por los kilometros que lleva, que mucha gente la ha cambiado antes. No he desmontado variador. Pensáis que pueden ser los rodillos???? Alguién le pasa o ha pasado lo mismo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peterdink Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Perdonad, además de lo anterior, desde este invierno me pasa lo siguiente. Cuando voy al garaje la moto arranca a la primera. La dejo al ralentí y perfecta, pero entonces cuando la bajo del caballete y salgo si dejo de acelarar se para. Vuelvo arrancar y tengo que mantenerla acelerada suavement para que no se pare porque si dejo de acelerar y la dejo al ralentí se viene abajo y se para. Luego cuando recorro ya un poco de distancia ya no lo hace. Es decir que cuando coge un poco de temperatura ya no se para. Pensaba que sería porque estaba fría en invierno y estaba la bujía para cambiar, pero se la cambie esta semana pasada y sigue igual. Entiendo que es al estar fría pero antes no lo hacia. Alguién sabe que puede ser??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JVR Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Hola Tienes el variador sucio desmontalo todo y limpiarlo a fondo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi46 Publicado 29 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 yo tb creo que es problema del variador, ya nos contaras si lo has podido solucionar,saludos y suerte!! :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peterdink Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Gracias compis, os haré caso y desmontaré el variador para ver su estado, lo limpiaré todo bien. He visto que en algún video la gente en lugar de poner grasa en las guías de los rodillos lo pintan con el grafito de un lápiz. Ahí ya valoraré qué hacer. Seguramente grasa en su justa medida a no ser que me aconsejeis lo contrario. Es la primera scooter que tengo. Por otra parte y aunque creo que la correa todavía puede aguantar, teniendo ya 18.000 kms, la correa nueva en casa y teniendo que desmontar el variador pues seguramente aproveche y la cambie. Las revisiones se las hago yo mismo, pero entiendo que cambiar correa y desmontar variador no es lo mismo, aunque he visto unos tutoriales muy bien explicados. Lo único que necesito es la llave para bloquear variador. Bueno cuando realice la operación lo haré constar aquí. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peterdink Publicado 1 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Perdonad, además de lo anterior, desde este invierno me pasa lo siguiente. Cuando voy al garaje la moto arranca a la primera. La dejo al ralentí y perfecta, pero entonces cuando la bajo del caballete y salgo si dejo de acelarar se para. Vuelvo arrancar y tengo que mantenerla acelerada suavement para que no se pare porque si dejo de acelerar y la dejo al ralentí se viene abajo y se para. Luego cuando recorro ya un poco de distancia ya no lo hace. Es decir que cuando coge un poco de temperatura ya no se para. Pensaba que sería porque estaba fría en invierno y estaba la bujía para cambiar, pero se la cambie esta semana pasada y sigue igual.Entiendo que es al estar fría pero antes no lo hacia. Alguién sabe que puede ser??? Upp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito69 Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Gracias compis, os haré caso y desmontaré el variador para ver su estado, lo limpiaré todo bien. He visto que en algún video la gente en lugar de poner grasa en las guías de los rodillos lo pintan con el grafito de un lápiz. Ahí ya valoraré qué hacer. Seguramente grasa en su justa medida a no ser que me aconsejeis lo contrario. Es la primera scooter que tengo. Por otra parte y aunque creo que la correa todavía puede aguantar, teniendo ya 18.000 kms, la correa nueva en casa y teniendo que desmontar el variador pues seguramente aproveche y la cambie. Las revisiones se las hago yo mismo, pero entiendo que cambiar correa y desmontar variador no es lo mismo, aunque he visto unos tutoriales muy bien explicados. Lo único que necesito es la llave para bloquear variador. Bueno cuando realice la operación lo haré constar aquí. Un saludo y gracias. Ok, lo puedes hacer constar por favor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 :beer Hola compañero Peterdink , muy posiblemente te haga falta cambiar correa , que aunque se vea bien puede estar dada de si , en cuanto al la limpieza del variador no le pongas grasa que creará más suciedada , después de limpiarlo y cambiar los rodillos que los tendrás mal , dale con un lapiz a las rampas y aparte de hacer la función de deslizar no se ensuciaran tanto como con la grasa , aparte que te puede manchar la correa y va a ser peor el remedio que la enfermedad y por ultimo ya que estas en la zonas muy posiblemente te viniera bien lijar un poquito las zapatas del embrague . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Gracias compis, os haré caso y desmontaré el variador para ver su estado, lo limpiaré todo bien. He visto que en algún video la gente en lugar de poner grasa en las guías de los rodillos lo pintan con el grafito de un lápiz. Ahí ya valoraré qué hacer. Seguramente grasa en su justa medida a no ser que me aconsejeis lo contrario. Es la primera scooter que tengo. Por otra parte y aunque creo que la correa todavía puede aguantar, teniendo ya 18.000 kms, la correa nueva en casa y teniendo que desmontar el variador pues seguramente aproveche y la cambie. Las revisiones se las hago yo mismo, pero entiendo que cambiar correa y desmontar variador no es lo mismo, aunque he visto unos tutoriales muy bien explicados. Lo único que necesito es la llave para bloquear variador. Bueno cuando realice la operación lo haré constar aquí. Un saludo y gracias. Ok, lo puedes hacer constar por favor? Lito de nuevo son hilos antiguos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito69 Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Lo sé, es la misma moto que tengo yo, el problema aunque hayan pasado 2 años puede ser el mismo que el mío Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 12 de Abril del 2016 Compartir Publicado 12 de Abril del 2016 Lo sé, es la misma moto que tengo yo, el problema aunque hayan pasado 2 años puede ser el mismo que el mío La pena es que la gente no pone la solución o el final de la historia. Lo siento compañero, espero que te sirva la información. Sino puedes abrir un hilo propio y los demás te ayudaremos en la medida de lo posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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