munto Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Muy buenas compañeros!! Lo primero decir que ayer recogí mi nueva K-XCT 300i y las primeras sensaciones han sido buenísimas. Aunque ya lo había leído, su agilidad me ha sorprendido gratamente y como todos sabreis es preciosa, donde paro me preguntan por ella. Me la he comprado en azul y en cuanto pueda subiré unas fotos. Mi duda viene a raíz del rodaje, me gustaría saber como lo hicisteis vosotros, velocidades y revoluciones de las que no pasabais, a partir de cuantos kilometros empezasteis a darle más caña, etc, Un saludo y gassss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 normalmente hasta los 1000 km y hagas el primer cambio de aceite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
munto Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Si, esa es la teoría. Pero evidentemente no se debe ir igual con 50 km que con 750, ni tampoco me han dicho exactamente de que velocidades o revoluciones debo pasar, de ahí mis dudas. Gracias de todas formas Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Primero de todo respetar el tiempo de calentamiento, aunque eso siempre, durante y después del rodaje. Hasta los 500km no pasé de 7000rpm y fui a ritmos bastante suaves. A partir de los 500 hasta los 1000 ya empecé a darle un poco más, pero sin pasar de 8000rpm ni estrujarle la oreja al máximo. Cuando haga la revisión de los 1000km creo que lo finalizaré. Casi todo el rodaje lo he hecho en ciudad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
munto Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Gracias por tu respuesta amigo, a mi de momento de 6.000 rpm me da miedo pasar, aún no tiene ni 100 km. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Hola David,como dicen los compañeros,cuando arranques la moto déjala un par de minutos que caliente mientras te pones casco y guantes etc,salidas suaves y luego acelerando progresivamente y ya en carretera como es una 300 puedes ir entre 70-80 km y a veces la subes un poco mas,pero segundos,y luego bajas de velocidad,es jugar con el acelerador pero sin pasarte,ya cuando le hagas la 1ª revisión y hasta los 1.600 km sube un poco mas las velocidades por ejemplo: 90-100-110 pero escalonadamente,y te aseguro que tendrás moto para siempre ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 29 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Cada maestrillo tiene su librillo, a mí el mecánico me dijo que la estrujara en rodaje que no pasa nada, llevo ya casi 10.000 km y va de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fakur Publicado 29 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 La mia es de la se 125 pero la respuesta es mas o menos parecida. Yo pregunte en el concesionario al comprarla como hacer el rodaje y me dijeron que fuese normal. Que me olvidase de las revoluciones porque no hay que obsesionarse con ellas ni ponerse un limite. Que podia ir tanto por ciudad como por autovia. Eso si, que procurase hacer variaciones de velocidad y no ir constante y que si iba por la autovia no fuese al tope mucho tiempo seguido. Todo esto hasta los 1000km que iria a la revision y que despues seria todavia mas lujazo de moto en cuanto a potencia, velocidad...en definitiva, que hiciera un uso normal sin estrujarla mucho durante bastante tiempo. Yo aun asi estoy yendo con calma. Moviendome mucho por ciudad con sus cambios de ritmo pero por ahora no he querido apretarla. Lo unico un tramo de autovia que se puso sin problemas a 115km/h y podia dar mas de si pero no queria ponerla a mas por si acaso. El caso es que de momento va perfecta. En cuanto a salidas y velocidad, para mi va perfecto. Tu con una 300 ya tiene que ser la leche jajaja. Asi que, a disfrutar :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
munto Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Muchas gracias por las respuestas, me han sido de gran ayuda, ya que hasta ahora no me había atrevido a pasar 70km/h y 6.000 rpm. Ahora estoy deseando salir del curro para darle un poco más de caña, sin pasarme claro... Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonibiz Publicado 9 de Junio del 2014 Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 A MI ME DIJERON QUE LE DIESE SIN PROBLEMAS PERO QUE LA DEJASE CALENTAR UN MINUTILLO..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davide009 Publicado 13 de Julio del 2014 Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 Yo la recogi ayer, llevo solo 40 km porque me tocaba currar el finde. La verdad que en rodaje da un poco de palo darle caña, pero ya he estrenado alguna moto antes, dándole caña desde el km0 pero dejándola calentar bien antes y me han ido genial. Es mas como comenta Geko algunos mecánicos opinan que si le das buena caña en el rodaje después la moto va muy fina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 14 de Julio del 2014 Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Yo la recogi ayer, llevo solo 40 km porque me tocaba currar el finde. La verdad que en rodaje da un poco de palo darle caña, pero ya he estrenado alguna moto antes, dándole caña desde el km0 pero dejándola calentar bien antes y me han ido genial. Es mas como comenta Geko algunos mecánicos opinan que si le das buena caña en el rodaje después la moto va muy fina. Yo le di caña y encima llevaba paquete, es mas, la moto tiene garantía de dos años, tu dale caña y despiertala que si se te jodieran te dan otra :woohoo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 18 de Julio del 2014 Compartir Publicado 18 de Julio del 2014 El problema es que no se te joda en 2 años y se te joda fuera de garantia... Y estas motos no se joden asi porque asi Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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