Peterdink Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Buenas tardes compis, Justo estaba entrando al foro para formular una consulta en el apartado de mecánica cuando recibo un mensaje de la autoescuela dándome la buena noticia de que he aprobado el específico del A2 que hice ayer, :contentisim así que tenía que compartir la noticia con vosotros y animar a todos aquellos que estén planteándose sacar este permiso. Menos mal que he aprobado a la primera, porque como ANÉCDOTA he de confensar el "crimen" que cometí el otro día y que jamás habría pensado que podía pasarme. Tenía que haberme presentado al exámen el día 19 de este mes. Llevaba todos los test bien repasados y sin fallos, pero como llevaba cuatro días sin echarles un vistazo, el 18 por la noche (ya 19) después de llegar de viaje a las dos de la mañana, en lugar de acostarme y descansar, para quedarme más tranquilo me puse como un loco a hacer 1 por 1 los 31 test de la autoescuela :geek: . A las 5:00 de la madrugada terminaba de repasarlos todos. Tranquilo de comprobar que iba preparado me acosté, no sin antes ponerme dos despertadores a una hora lo suficientemente razonable para coger la SD :motito y llegar con tiempo al centro de exámen (hay que ser serio) y tomarme allí tranquilamente un café con leche. Pero joer....no podía dormir. No por nervios ya que no me pongo nervioso ante un exámen de estas características, sino por el dolor de cabeza de contestar "miles" de preguntas sin descanso después de conducir la lata varias horas. El exámen era a las 9.00 horas. Eran casi las 6:00 y todavía seguía contando ovejitas... :-) . Bueno, al final debí quedarme dormido poco tiempo después hasta que a las 9.05 abro los ojos por arte de magia :shock: :shock: :shock: ¿HORA??? 9.05!!!!! "JODERR!!!!! He apagado los dos despertadores y ni cuenta. Hasta he apagado uno desconectando de la pared!!!" Me puse la ropa del día anterior y sin peinarme ni lavarme la cara, salí pitando pensando "igual me han dicho los de la autoescuela que es a las 9.00 pero empieza un poco más tarde". Cogí la SD y :velocidad y a las 9.25 llegué para ver las puertas cerradas. MuyMal Asumí las consecuencias y para casa cabizbajo pensando el error que había cometido la noche anterior. El PROBLEMA es que corre convocatoria y ahora aunque haya aprobado el especifico, no tengo ninguna oportunidad más. Tengo que aprobar el cerrado y el abierto a la primera y si no...a renovar expediente y tasas de tráfico. Bueno, hay que asumir los errores, así que a la próxima a poner los despertadores de forma que tengas que levantarte para apagarlos o mejor, acostarse a horas razonables. Perdonad por el tochaco y saludos!!! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Mayo del 2014 Administradores Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 En fin son cosas que pasan, seguro que a la próxima no te quedas dormido. Mucha suerte y ya nos contaras................. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 la próxima vez no te pasará, ánimo y a seguir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Enhorabuena y la próxima vez los despertadores alejados de las manazas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Buuuueeeenoooooo, ll primero enhorabuena y lo segundo ya tienes incentkvo para aprobar todo a la primera, con que chaval, a por elque puedes. Animo Saludos desde Burjassot. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Bueno, cosas que pasan en esta nuestra vida, la próxima vez, utiliza un despertador que tenga un brazo mecánico con un martillo de madera... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.