Oscar86 Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Hola soy Oscar, tengo 27a i soy del Vendrell ( Tarragona ). Despues de dos 49cc más concretamente una honda sfx i nsr repsol i mas adelante comprar de ocasión una aprilia RS 125 2t modelo del 2006 , este viernes i si todo va bien me entregan la Kymco k-xct 125cc azul :ole . Después de un tiempo mirando 125 tipo scooter, hace poco descubrí este modelo i esta semana me decici i visite un distribuidor oficial de ma marca.. El modelo blanco q tenian expuesto era muy guapo pero me quede con el gusanillo de ver el azul, que daba la casualidad que lo traía el camión al día siguiente.. Pues me acerque de nuevo i me encanto decidiendo ya por azul. Así que conun poco de suerte este viernes me la entregan. Un saludo :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro :beer Felicidades por la nueva moto :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Hola Oscar bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 bienvenido y felicidades por la compra,que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig :motero :okey Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 bienvenido al foro, disfruta de la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Hola, bienvenido al foro Saludos desde Burjassot. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 bienvenido oscar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar86 Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Gracias por la bienvenida!! Esta tarde me pasado a pagar el resto i espero este viernes salir con ella rodando de la tienda jeje!! Me a comentado el chico que vendrá en un ( baúl ) i q me la acabaran de montar allí mismo en la tienda.. Seguro a todo riesgo en allianz el primer año i poco mas.. A esperar i espero haber acertado con la compra :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 29 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Saludos desde Córdoba Enviado Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar86 Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Bueno pues como ya indique i sin demora hoy e ido a buscar mi Kymco k-xct 125 azul al concesionario, después de una pequeña prueba de un mecánico que se la llevado a probarla.. :pistolas Me han explicado un poco el funcionamiento i demás detalles de la moto i me puesto rumbo a la gasolinera mas cercana que con 10€ mas un par de litros que traía de taller me a marcado lleno.. Salgo i hecho unos 20km de nacional pasando por pueblo a no mas de 65km/h i acelerando desde para despacito jeje!! Cómoda , un tacto con el acelerador bastante suave i poco mas.. Traía de neumáticos unos maxxis pro que me a dicho el mecánico q son mejor que los pirelli Mañana espero hacerle unas fotillos i enseñarosla. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Enhorabuena Oscar y a disfrutarla con cuidadin. Saludos desde Burjassot. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.